|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que la ROM se está "asentando" en el telefono, la gestión de la betería "parece" que mejora (Rom MIui Original). En 1 dia y 3 horas con poco uso eso sí, pero aun no se ha bebido el 50% de la batería.
He comprobado que el wifi enchufado en dispositivo inactivo consume una bestialidad comparado con el 3g(h). Y por cierto, a ver si alguien nos saca de dudas sobre que opción del miui backup hay que elegir para actualizar la ROM y mantener todo. Felicies Reyes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo "cn.miren.browser.png" Cuando acabes, vuelves a pasar de zip a mtz y lo vuelves a copiar en la carpeta miui/themes del telefono, te vas a temas lo vuelves a instalar y reinicia el movil. Uso el EliteProHDv y los iconos los pongo a mi gusto así Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el foro me va fatal estos dias y ahora no me deja editar.
@nachopre no descomprimas el theme en el pc, todo desde el mismo zip , con el winrar le das a añadir dentro de la carpeta icon del theme. @apside y @vauss nuevamente muchas gracias por esta nueva actualización de la rom. Instalé la modificado y personalizada con el kernel de pershoot a ver que tal va, de momento ningún fallo que no se haya dicho ya por los demas foreros Gracias Última edición por guirimg Día 05/01/11 a las 23:24:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Vale puesto sin el -1 como tu dijiste y ya lo tengo. MAQUINAAAAAAAAAAAAA!!!! Salu2 Última edición por nachopre Día 05/01/11 a las 23:11:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha ver a mi me paso lo mismo y me paso por lo siguiente: - Pasaste el davik-cache a la SD ?? - Pues pasalo a /data o como hice yo a /cache y todo solucionado... Venga, prueba y dime si te ha funcionado...
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
@apside
Por ceirto como se desactiva el led superior de la derecha??? no encuentro la manera. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: se supone que tendria que ser a2sd nocache, no? Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por joshuas_79 Día 06/01/11 a las 12:04:55 |
|
|
|
... entra en la aplicación CPUStatusLED, despues pulsas menu y ahi pulsas "Disable LEDs" .
|
|
|
|
|
Cita:
eskerrik asko |
|
|
|
Novedades para hoy... http://miui-dev.com/forums/showthrea...r-Friday/page3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que hay disponible nueva OTA miui 1.7.7 o algo asi.... se puede instalar o esperamos a que se cocine en nuestro idioma? nunca he hecho un update de miui....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habria la posibilidad de actualizar dejando las aplicaciones y las configuraciones intactas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia entendido que para que todo funcionara bien habia que hacer todos los wipes si instalas una nueva version, pero probare a ver con esta nueva version si funciona todo bien.
|
|
|
|
Hoy me ha pasado una cosa curiosa que recuerdo a ver leido a algun forero y es que al ir a instalar un programa me dice que no tengo espacio. Tengo la tarjeta segun se describe en la primera pagina y tampoco tengo tantas cosas instaladas.
solucion? |
|
|
|
... actualizado el primer post con la ROm correspondiente.
Solo es la original. Trae la nueva cámara de MIUI, pero como los colores, para gustos. Mañana o con mas tiempo os entregaremos las demás. Un saludo!! Reedito: Ups!!, que se me olvidaba. Gracias amigo vauss Última edición por apside Día 07/01/11 a las 20:32:10 |
|
|
|
no veo los enlaces...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«