![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me escapo de esta rom hace dos días y ya me tentais a volver... Jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor la 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta que no se estabilice un poco la cosa no cambiare de version. actualmente estoy en la 4.0 y de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- La velocidad de la 4.8, tiene explicación, el kernel estaba a 2.5, ademas de mp decision on y 0, en ajustes de los cores, por eso va tan fina. - Consumo, mal, muy mal, en modo avion esta noche me ha bajado un 30%, asi que no merece la pena. Probando la 4.9 con el nuevo kernel con optimizaciones, y si va mal, le meto el kernel de la 4.0, el 0.49 que parece ser el que mejores consumos da. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy malo el kernel 0.54, se desconecta del BT muchas veces, la bateria muy mal, borro el enlace.
Última edición por alucine2 Día 11/01/15 a las 17:03:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí he llegado!!!
No puede ser que desenchufe el movil a las 6 al 100% y ahora este en 84% sinhaberlo tocado. No le doy mas oportunidades a ninguna de las versiones que que estan actualozando. Me vuelvo a a mi copia de 4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías dejarme el enlace del kernel de la 4.0 ? Es que en su pagina solo encuentro hasta el 0.38. Un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel para Lollipop de momento solo existen los stock.
El compañero se refiere a la versión de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en todas las versiones que instalo, meto trickster mod, para bloquear la frecuencia a 300 minimo y 226000 maximo y bajo el voltaje -10, porque si no hago eso los consumos se me disparan y me puede consumir en una noche durmiendo un 30 de bateria, y de este modo un 3 o un 4.
creo que ahi radica el secreto...al menos el de mi note jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo la ROM de Chupa-Chups y el kernel si se puede variar en sus frecuencias. Lo que no se es donde bajas el voltaje con ese programa. Última edición por mholdlp Día 11/01/15 a las 14:13:23 |
|
|
||||
|
||||
|
En específico tienes para modificar el voltaje, yo haciendo eso saco buenos consumos de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la versión comprada y no veo opción de variar voltaje
|
|
|
||||