![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No no, sin prisas, cuando salga, no tengo ninguna prisa Por cierto, al cambiar de base será full wipes o habrá que poner el bootloader de la nueva base??? Es solo por curiosidad. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fenómeno entonces!!!
Me imagino que se haría antes de flashear a rom, o sería indistinto??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que tardaria mas en rotear el S5 pero ayer no pude resistirme mas!, bien, ahora habra que probar Roms no?, bueno pues visto los comentarios y seguido el hilo de la rom creo que en breve me unire a la urkel.....creo que la 2.1 sera la que desvirgue mi S5.....y es que ya tengo mono de flasheo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pir cierto m..os gustaria descargar musica desde el movil....yo es que no lo uso...pero si quereis os intento meter una apk ..para que desde ajustes urkel la descargeis..bueno ya me contais...( ojo que igual no me sale)
|
|
|
|
Lo suyo es Flashear rom, entrar en modo Download y meter "bootloader y modem ", en Odin.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias team. |
|
|
|
Buenos días, esta mañana al levantarme y coger el movil, ya no me funciona el botón tactil de menú, ni siquiera vibra el movil. He probado a reiniciar y nada, alguien sabe que ha podido pasar? Ayer funcionaba y no se ha llevado ningún golpe.
|
|
|
|
Si, vamos, el botón a la izquierda del home, el de los dos cuadraditos...
|
|
|
|
Eso estoy haciendo, ahora mismo tras reiniciar está actualizando aplicaciones....a ver que pasa cuando termine... la cosa es que no tiene ni respuesta haptica...
|
|
|
|
|
|
Nada, sigue sin ir
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||