|
|
|
|
Cita:
Mmmm, este no es 4G ni NFC. Lo descarto por eso. Quedo a la espera de que me expliques la operativa para comprar el terminal. Y otras posibles recomendaciones. Gracias! |
|
|
|
|
|
El xiaomi notw 4g podria encajar con el precio, pero no tiene nfc, por el precio del elephone y todo lo que tiene creo que no hay nada mas decente
|
|
|
|
Hola de nuevo Waterjavy,
La verdad que el Elephone P3000s va en primer lugar en mi ranking, pero tengo serias dudas si cambiarlo por el jiayu 3s advanced. ¿Qué precio puedes conseguir para éste último?. Y ya por curiosidad, para el Zopo ZP920. Muchas gracias! Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De acuerdo, pues mañana me cuentas y ya tomo una decisión.
Muchas gracias por la ayuda. Saludos. |
|
|
|
Hola de nuevo,
Pensándolo un poco más, creo que voy a decantarme por el elephone p3000s finalmente. El Jiayu s3 advanced aunque encuentres una buena oferta será al menos 30 0 40 € más caro, verdad?. También he visto más facilidad para comprar accesorios para el elphone que para el jiayu. A no ser que me sorprendas mucho con el precio que se pueda conseguir para el jiayu, compraré el elephone p3000s, así que pásame el cupón cuando puedas y dime como tengo que hacerlo. Además un amigo quiere un movil también, así que compraré dos. ¿El cupón sirve para dos unidades? Ya me cuentas. Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
tienda gearbest.com lo pones cuando te salgan los items que vas a comprar antes de pagar, debajo hay un apartado que pone cupon: |
|
|
|
Queda el teléfono de 156.03 a 143.51, es decir, 12 eurillos de descuento.
No eran 133 el precio final? |
|
|
|
Lo habran subido entonces.....
|
|
|
|
Yo creo que es más bien por el cambio entre el dolar y el euro.
Pone que te hace un dto de 15$, que a euros viene a ser unos 12€. El precio que publicabas al principio del hilo cuadra con el tipo de cambio que había hace un mes más o menos. Pero el los 17€ de dto que comentabas en tu excel suponían más de 20$. ¿Puede ser que hayan cambiado el importe de los cupones o que este no sea el cupón correcto? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa. No tienen stock. Está como backorder. ¿Tú sabes cuanto tardan en llegar? Me recomiendas alguna otra tienda que sí tenga stock. |
|
|
|
No creo que tarden mucho.... Yo se lo pedi a mi hermano ahi por el precio.... Tengo experiencia con pocas tiendas mas jaja pero he oido muchas cosas buenas de bangood
|
|
|
|
ME dirias cuanto saldria un Meizu MX4pro, creo que no tengo suficiente paciencia para esperar a la conjunta, ya que estoy sin movil.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora ya si tienen los de gearbest.com y el cupon mañana quiero hacer jna conjunta Última edición por waterjavy Día 12/01/15 a las 14:41:40 |
|
|
|
El mx4 pro nos lo den en 429 y 469 dolares, para los dos modelos según la capacidad que queramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo puedo encontrar a ese precio
|
|
|
|
Gearbest, segun dicen los mandan a principios de febrero por NL post o Singapore Post gratis
|
|
|
|
|
|
El que quiera reservar un MX4 Pro por 429 o 469 dólares según de que capacidad que avise
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»