![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cruel? q falta de cultura musical jejeje
Edito: Por cierto, entre la velocidad nula hoy del foro y la pista 9 y 10... encabronamiento al canto! |
|
|
|
|
|
Lo peor lo de Nino Bravo...
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la contraseña del 10 !!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@FreEkeR
Muchas gracias Me merezco dos participaciones. Lo he resuelto sin las dos pistas flash, con una tabla excel por el método de ensayo y error (con unas suposiciones previas, a lo que se ve correctas, que si no eran n-mil combinaciones) Última edición por j2002 Día 05/01/11 a las 14:16:54 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Edit: Va todo en coña eh? no te lo tomes a mal, que lo he vuelto a leer y se puede malinterpretar. Saludos ;) Última edición por gerard_f Día 05/01/11 a las 13:48:05 |
|
|
|
Pues yo ya me he visto al nino 5 veces y es la que me falta, pero meto todas las letras posibles y nada, y eso que las demás si las tengo claras. Algo estoy haciendo mal o metiendo mal seguro, siempre lo más facil lo hago mal ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
Muy bueno el concurso, me he hechado un buen rato esta mañana desconectando del curro!!Haaaa y lo del video de Noelia, muuuu grande!! Hay que tener cultura musical ![]() Cuando se irá sabiendo la lista de los que van finalizando correctamente? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hize!!!!! No veas la jodida noelia lo que ha costado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooder con la 5 y la 10, sí que ha costado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale! me rindo...
Cuando acabe el concurso, que alguien explique como funcionaba la cosa para, en un futuro poder intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he acabado y ha sido divertido, menos mal que tenía a mi hija de 13 años para ayudarme sino me tiro años para resolverlo.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
eso es trampa!
yo sigo sin poder obtener la 10, supongo que no habre obtenido la 5 o la 3 bien, porque sino, no lo entiendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, gracias Jorge por haberme hecho odiar a Nino Bravo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, una vez enviada la respuesta. Como podemos confirmar que ha sido recibida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!! Madre de dios, me habeis tenido loco toda una mañana!!!!!!!!! Chicos, seguid con ello, que parece muy dificil, pero dandole un pelin al coco sale.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.d. Que cierren el concurso ya, que somos muchos
|
|
|