|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo puesto y no hay forma. Seguiré probando
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado "Acceso Root", ¿qué tienes puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal?? En bateria aparece en varios y me esta consumiendo mas bateria que la pantalla. Hice full wipe al instalar flash la ultima version gapps y supersu
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del acceso root del titanium instalando una version mas recienta de la aplicacion. Esta visto que hay que renovarse
Última edición por alonsopca Día 09/01/15 a las 23:00:09 |
|
|
|
Lo del Varios dichoso no es con sumo de nada, es informacion nada mas. Digamos que viene a decir "segun el telefono se ha gastado tanto, pero la bateria me dice que se ha gastado esto otro", pero realmente no es gasto de nada en especial
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijiste que haciendo un calibrado a la batería se marcharía, no se si lo he hecho mal, pero no se ha marcado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay link de la beta final?
|
|
|
|
Ya vamos por la versión estable compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La rom solo pesa 236mb confirmarmelo
|
|
|
|
Bueno aproximadmente
|
|
|
|
Lo preguntaba porque creia que deberia pesar mas nada mas..... He flasheado roms de 1.30gb... De hay mi pregunta nada mas... Me han hablado muy bien de esta rom y su equipo
|
|
|
|
Mas menos jajaja.
238 me sale a mi |
|
|
|
Gracias lenovo gran equipo..voy a flashear... Rom... Gapps y supersu... Es este el orden correcto... Despues de wipe data. Cache dalvick.. Format system.. Data y demás es el orden correcto... Vengo de assics rom habria algun problema..... Renovarse o morir jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen la lista de los cambios de cada versión? Es mejor esta que la rr o la cm12? Digo en errores y duración de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos un pregunta esta última ya es la estable?
|
|
|
|
La que salta en la OTA si
|
|
|
|
|
|
|