|
|
||||
|
||||
|
Menudas fotos que hace este movil.....
Un macro ( Flyme 4.1.7A )
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de tirarlas en auto pues si habéis actualizado hace poco quizás sea que lo hayan corregido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi P7 pasa igual.
Por eso antes de disparar una foto chula toco en diversos puntos hasta ver cual es el que mas me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de esta mañana (eran ya las 12:00..)
toledo-helado-1 by rober.xali, on Flickr toledo-helado-rocio by rober.xali, on Flickr
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XaliXperia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D@rth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Estando a la espera de hacerme con uno, me entretengo bastante ojeando el hilo. No tengo ni idea de fotografía, pero a mí me parecen buenísimas las fotos que colgáis!!! Leyendo lo del trípode y lo del filtro polarizador para las fotos de larga exposición con más luz de la cuenta, me ha dado por buscar y tachán... Un trípode asequible, y versátil... http://es.aliexpress.com/item/GoPro-...050375770.html Y un filtro polarizador para móvil. Pone que es para los S3, S4 y S5, y para los NOTE, pero igual sirve... http://es.aliexpress.com/item/For-Ga...239694543.html Yo ya me los he marcado, para cuando lo tenga entre mis manos!!! XD Espero que a algun@ le sirva!! ;) |
|
|
|
Yo hace poco me pillé un adaptador de trípode universal a de móvil, es justo el adaptador que sale en la foto.
Y lo de los filtros, se necesitan filtros neutros, no polarizadores. Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía ando un poco perdido con el modo manual, si le meto exposición me salen quemadas las fotos, y de momento el automático hace muy buenas fotos pero cuando hay mucho contraste de luz no ajusta bien la exposición, es decir siempre tira a que se vea más la parte con más luz que la oscura en vez de intentar igualarlas (con fondos de mucha luz, la persona a veces se ve oscura en interiores).
He de decir que no entiendo nada de fotografía, aún que ya lo habréis notado jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Pulsando en la pantalla, además de enfocar, puedes seleccionar los puntos de luz que quieres que compense en móvil. Por ejemplo, si seleccionas el cielo, el cielo se verá muy azul pero el resto de cosas se verán oscuras. Si le das a una zona más oscura, la imagen te saldrá quemada en las zonas más claras. Tienes que encontrar el punto justo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo estoy encantado con la cámara, el modo manual me parece simplemente brutal.
En automático no estoy tan contento, con poca luz me parece que el sensor permite tirar con una velocidad de obturación menor para que salgan menos movidas (Sobretodo en plan cuando sacas una foto de grupo con el flash denoche) y a veces hay que estar tocando la pantalla demasiado para que exponga bien cuando hay diferencia de luz entre alguna zona de la foto. Y también que el auto enfoque si no tocas la pantalla a veces me parece que no va tan fino como debería. Pero vamos desde que le dedicas un poco de tiempo a sacar la foto me parece una cámara excelente. Acabo de subir algunas fotos hechas con nuestro cacharro a una carpeta de google+ por si a alguien le interesa verlas. https://plus.google.com/photos/11138...31164986764801 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a M0rdiskitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Teneis puesto algún protector a la cámara? Quizá se lo acabe quitando a la mía (la que venía con el cristal templado nikilin).
Yo es que noto que el móvil enfoca perfectamente (aunque no se por qué, pierde mucha luz justo en el momento del enfoque), pero al realizar la foto se pierde enfoque, o esa sensación me da ami. Las fotos las tomo pulsando en el punto donde pretendo enfocar sin soltar para evitar mover el móvil lo menos posible, por lo que como he dicho antes suelen perder iluminación ![]() De momento no he hecho pruebas en la calle, todo lo que digo es fotos en modo "Microspur" y en interiores, quizá eso tenga bastante que ver. Tengo la versión 4.1.7A, por si es un dato que pueda influir. Última edición por CristobalLab Día 10/01/15 a las 21:09:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Me quedo con los trípodes a ver que tal van...
Pronto mas fotos por cierto: Buenas fotos D@rth
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema