![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo yo estoy con un nexus 6 que en su última rom disponible es 5.0.1 y bastante anterior a la 5.0.1 de la nexus 7 2013 y nexus 4 que también tengo... Fíjate tu las preferencias que tienen por los nuevos... En fin seguro que es mucho mejor la experiencia de comerse esos mismos bugs meses después... por qué igual te piensas que google le da un código fuente especial a los fabricantes.... Última edición por Ekine Día 06/01/15 a las 14:55:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Totalmente libre de bugs y sin nada, por supuesto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la version 5.0.1 y me andaba con mucho lag. volvi a la 5.0 y anda excelente. pero estoy preocupado porque me sale que tengo 11gb cuando mi tablet es de 32, que podra ser ? porfavor ayudenme estoy preocupado
|
|
|
|
Es un fallo que ocurre, al instalar Android L, para corregirlo se puede abrir/cerrar o cerrar/abrir bootloader ( la cuestión es que te haga un wipe), instalar la ROM de nuevo pero el zip del system descomprimido instalando las img una a una.. O entra al recovery y un full wipe
Última edición por sanzuca Día 10/01/15 a las 02:22:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un factory reset desde los ajustes, o desde el mismo recovery, y se te soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la 5.0.1, y a mi al menos me va de lujo. Consumo de bateria bueno, fluidez igual que en kit kat...vamos, no noto ningún defecto. De hecho, diria que abre las apps igual de rapido que mi nexus 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico problema que le encuentro, es que con el paso de los dias se va satirando, y la ram baja muchisimo, y las cosas van con algo de lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo nueva la nexus solo tiene días y no me ha saltado aun a que se debe? No soy root y no modificado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es del día 8 de enero ssin root ni na y nueva estaba con jb y me salto dos y se quedo en 4.4.4 kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que me paso a mi,como dicen más arriba debe estar parada la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esperáis la OTA informar que en los Moto G se esta moviendo el tema y probablemente llega 5.0.2 a final de mes.
Hay una fuente por G+ de Motorola que indica algo así, con lo cual, esperemos que nuestra OTA este casi lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré hace mes y medio o dos meses el nexus 7 y sigo en 4.4, aún no me ha saltado la OTA.
De momento el nexus 7 va genial, cero lags, puede con todos los juegos que he probado y muy muy portable que es lo que buscaba. Menos mal que compré el de 32gb porque empiezas a meter comics, algún juego, películas y música y te quedas si espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Me consta que en España esta saltando la 5.0.2 por OTA y la fuente es mas que fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si solo hay factorys para la n7 antigua. |
|
|
|
ya ha sido publicada la imagen de fabrica para la 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
2013 me parece igual de raro, si vuelve a salir me pasaran captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Ñooooo pues solo para estas tabletas?
Que cambios supone de 5.0.1 a 5.0.2 |
|
|
|
|
|
Si es solo para las modelos WiFi de las Nexus 7 2013 y Nexus 10.
Ahora recupera todo en el Google Now Launcher, apps, widgets...
Última edición por Amaya84 Día 16/01/15 a las 00:36:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»