![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Concurso y mas para comenzar el año... perfecto para pasar un buen rato y mover algunas neuronas... HTCMANIA contra el alzheimer jejejejejej gracias y a esperar... Feliz año a todos!!!!!
|
|
|
|
|
|
Bueno, acabo de dar con este sarao y ya veo la cantidad de horas de trabajo que voy a perder por vuestra culpa... Yo que me pierdo en las sopas de letras! Ay, Dios! Ahora mismo no veo nada claro, pero voy a intentarlo, ya te digo yo que sí! A pesar de saber que voy a acabar el concurso tirando al río el CD de Nino Bravo que corre por casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
PEro que coño me esta pasandooo???? me he limpiado las gafas y sigo sin resolver la 10!!!! vaya mal dormir que me he pegao jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si se da bien esta vez.
|
|
|
|
madre mia! regalazo!!!!!!!!!
|
|
|
|
El año pasado me lo pasé de p.m., nos echamos una buenas risas, espero que este año sea igual de entretenido, esta tradición no debería perderse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el concurso, si señor, es la primera yincana por foro que hago y me lo he pasao pipa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro más que se uno al concurso
DDahora a esperar al sorteo de la ONCE (modo cruzando dedos) |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo llevo mas de media hora con la 10 y no hay manera, y sabiendo que es la ultima que me queda aun me bloqueo mas...
|
|
|
|
Yo saque todas en menos de 5 min, salvo la puta 10
DDDDDDD que sigo atascao ![]() puto jorge!! salvo la 10 eran todas facilisimsa eh jorge? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está. ¡Sois la leche! Que sepáis que me voy a pasar todo el dichoso día con
Noeeeeliiaaaaaa, Noeeeliaaaa, Noeeeliaaaaaaa... Sólo por esa tortura merezco algún premio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
va, no os desaniméis que no es tan difícil. yo tarde 5 Min en hacerlo, aunque también es verdad que tengo práctica en estas cosas jeje.
un saludo |
|
|
|
yo hice el anterior y creo q me pasara como este.. que voy tan cegao buscando algo dificil.. q sera la mayor gilipollez, pero no pillo la puta 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 10 aun así para hacer la 10 tengo una duda sobre una letra que dudo que me la resuelva el admin
, pero no me refiero a que me diga la letra sino sobre otra cosa que no puedo decir
Última edición por Afsoon Día 05/01/11 a las 10:23:54 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si la palabra a descifrar tiene que tener sentido.... tengo todas menos la 3 que locura aixx
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esta fácil esa
|
|
|
|
Después de media hora dándole vueltas ya esta todo solucionado!
![]() A ver si hay suerte |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:01:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD
DDDDDDD que sigo atascao
Noeeeeliiaaaaaa, Noeeeliaaaa, Noeeeliaaaaaaa...