![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joe, pues ya si que me quedo sin ideas. Y es que la diferencia de horas de pantalla es grande.
Creo que no pero ¿Alguna cosilla que hayas desactivado para ver si esa es la diferencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a poner en Ajustes/Ubicación en "Modo ahorro batería". Es la única modificación que he hecho últimamente, pero en "Modo Precisión Alta" también lo he llevado siempre.
|
|
|
|
|
Cita:
Buenísimos resultados tío! Q maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hacéis? Yo no paso de las 4 horas en los 2 ciclos de carga que he hecho. Estará mal mi batería? Ni siquiera he tenido encendido Bluetooth ni GPS todo el rato, ni el nfc. Brillo en automático y a media barra. Sin usar 4G Porque mi operador aun no lo da y eso sí con Google now operativo desde pantalla apagada. Alguna idea?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No están mal estos números tampoco. No sé lo que esas redes sociales pueden consumir por ellas mismas (Facebook y Twitter), apps que yo no utilizo (solo utilizo Google+ como "red social")
|
|
|
|
|
Cita:
Creo q has dado en la clave tío, las jodidas redes sociales se beben la batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el facebook es un tragon, yo te aconsejaria que entraras por el navegador y veras un incremento en la bateria considerable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo que no entiendo de los gráficos es que marca la wifi en color verde siempre pero yo no la tengo siempre encendida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la línea..
Pero he de decir que los primeros días a las 5 horas no llegaba y en mi caso facebook lo uso mas bien poco o nada.. Capturas de ayer. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda que tus stats de batería son geniales !!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Mi máximo de batería son 4 horas de pantalla y seguro q es x esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni tampoco tengo activado los informes de ubicación de google. Prueba a ver. |
|
|
|
Ahhh vale pues fijo que es eso, los historiales si los tengo inhabilitados xo Google Now lo tengo activo, puede ser que sea eso lo que me mantiene siempre activo el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo google now si lo tengo activo, y 5 horas las hago tranquilamente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por ejemplo estuve haciendo mirroring con el chromecast, viendo una peli por popcorntime, me queda a estas horas un 20 % pero llevo ya 4 horas de pantalla.
![]()
Última edición por diegola Día 10/01/15 a las 16:39:19 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tienes apps de Facebook y Twitter? |
|
|
||||
|