![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Larga vida al Team
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas al cargar rom DN4 V2 ERROR DE BINARIO
Muy Buenas
Quiero compartir lo que me ha pasado con la instalación de esta rom pues la primera versión la instale con TWRP 2.8 sin problema alguno pero al intentar instalar la V2 me daba un error de comprobación de binario justo después del paso de descomprimir la rom, pues lo solucione instalando CWM 6.0.2 para note 2 hice los wipes de cache, datos y dalvik y a la primera como un tiro. Espero haber sido de ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedes decir donde consigo ese estilo de fuente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy usuario de whatsapp+. Desde que tengo la versión v2, no me entero de las notificaciones de whatsapp hasta que no lo abro o salgo de casa y se activa el 3g. Esto con la v1 no me pasaba y la versión de whatsapp+ es la misma. Le ha pasado esto a alguien? Las notificaciones del resto de aplicaciones funcionan sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto a sido fallo mio que no leí ese mensaje.
A ver si alguien más prueba el builprop ese y ya lo confirmamos y le meto mano a la v2. Por cierto como se mete? Hay que flasearlo o se mete en algún directorio? |
|
|
|
Buenas tardes a todos! Una consulta.... que sistema de sonido utilizan? Yo uso VIPER4ANDROID que es muy bueno, pero anda fallando (tengo DN4 con los 5 updates). Me aconsejan algún otro similar que funcione correctamente con esta rom? Se gradece!
|
|
|
|
prueba con boeffla sound...supongo que te ira bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy novato en el tema de meterle roms al note jeje
Actualmente tengo la 4.4.2 de origen, he estado mirando en el primer post y no encuentro ningún tutorial paso a paso de que botloader meterle o que recovery... ni idea hace mucho que no estoy en esto jeje ¿Sabeis donde puedo encontrar paso a paso como instalarla? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si quieres que te ayudr enviame un mensaje al gmail [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar esta ROM, pero con la version anterior no habia forma de hacer funcionar los datos moviles. Todo lo demas funcionaba, wifi, bt, etc, pero no pude de ninguna de las maneras hacer funcionar los datos moviles. Me pasaba con la DN4 y con otras que se basan en esa ROM y temo que me va a pasar lo mismo con esta. Alguien tiene alguna idea? A alguien le ha pasado algo parecido?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta... ¿Como hago para que el movil cargue cuando esta apagado completamente sin bateria? Porque se me enciende solo y no me deja cargarlo... esta todo el rato enciende y apaga y se me va a estropear.... :S
|
|
|
|
Consulta....tengo la v1...con la v2 se solucionó el problema que por Bluetooth al rato de escuchar música empieza a sonar rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de varios días con el terminal y la SD externa encriptados parece que todo funciona a la perfección. Noto un gran diferencia en rendimiento respecto a la anterior ROM que tenía instalada. Ahora todo resulta mucho más fluido, aún con la encriptación. Puede que todo sea fruto del overclocking.
La utilidad de la encriptación radica en proteger los datos. En el caso de que alguien se haga con el terminal dificulta considerablemente que tenga acceso a los datos. En la actualidad creo que todos llevamos mucha información almacenada en el smartphone y nunca está de más protegerla, aunque no sea demasiado sensible. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado de todas las maneras... no se me ocurre otra cosa.
|
|
|
|
|
|
que cagada la verdad estoy intentando actualizar la rom a la v2 hice todos los wipes formatings y todo y va que me da fallo e: error in /storage/sdcard1/dn4_v2_by_e-team.zip (status 7) installation abort cambie de sd card y lo mismo l verdad k me desilusiono un poco pero bueno. haber si lo consigo arreglar pero vaya no me lo esperaba llevo el recovery philztouch en su versión actual creo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»