![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora soy británico .. ![]() Asi que ya sabeis, el que no quiera meter la RETESALL para que le salte la ota, a la misma vez que va a flasear puede meter la imagen enterita RETUALL 5.0, y el que quiera la RETESALL, pues meter 4.4.4 , actualizar la ota, o esperar a que salga la imagen RETESALL, que supongo debe salir, lo que no se si la subiran a la pagina motofirmware... saludos Última edición por iron Día 09/01/15 a las 11:59:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final estoy usando el Flash-all.bat de
. Ya está instalada.Instalada pero no arranca, tengo que ver por qué. Se queda en la primera pantalla. Edito: solucionado haciendo los flashes del fichero flashfile.xml Última edición por Quetzalcoalt_Lp Día 09/01/15 a las 13:56:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el RSD LITE, solo hay que ejecutar el fichero Flashile.xml, lo mismo ha tenido que ser asi con falstool... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
iron, donde esta el rds lite ese que dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscarlo ....
Ahi lo tienes... saludos Última edición por iron Día 09/01/15 a las 17:23:37 |
|
|
|
y un pequño tuto? o link con instrucciones, por que estoy googleando y no encuentro tutos
ya he encontrado pero en portugues. jejejej pero se entiende igual merci Última edición por saleba Día 09/01/15 a las 17:39:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
si he visto un tuto para el 2014, ya vi lo del x.m.l
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, es que ya te digo, no se porque en los del moto x 2013 editan esas dos lineas, entonces perfecto, abrir seleccionar el archivo xml y a flasear.. no he visto yo ese video del 2014..cuando lo tengas dices..
saludos |
|
|
|
http://www.motoforum.com.br/tutorial...ipop-rsd-lite
ahi lo llevas, no es un video es un tuto ya lo he flasheado, perfecto y sencillo Última edición por saleba Día 09/01/15 a las 20:05:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya esta subida la española RETESALL 5.0...
![]() link en primera pagina ... http://motofirmware.com/files/category/8-victara saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente , ya a gusto del usuario si quiere meter la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitais mas paginas en el post principal, avisadme y las pongo.
|
|
|
|
hoola buenos dias me acabo de bajar la imagen de fgabrica retesall 5.0 pero cuando termina de intalarse me salta este mensaje en el movil "failed to validate systen image y hay se queda que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|