|
|
||||
|
||||
|
que me responda alguien porfavoooor!!!
se pueden invertir los botones atras y multitarea? y estos se ocultan en juegos o se mantienen siempre? graciaas |
|
|
|
|
|
Basicamente es una interfaz que controla los servicios de telefonia equilibrado en android por el hardware de la radio que lo controla el modem,digamos es un proceso que ayuda a gestionar a las aplicaciones para que sea autosuficientes del hardware.
Flasheaba muchisimos modems con ril incluido para el s2,era muy malo el dispositivo en cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muxas gracias x tu explicación siempre es bueno aprender nuevos conceptos
|
|
|
|
Que yo sepa no de momento
|
|
|
|
|
Cita:
Mañana subire unas capturas del primer ciclo de carga,tengo el kernel de fechinator y es la hostia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, es un kernel cojonudo y yo instalare las cosas mas o menos 1 vez a lal semana... si no me da el ansia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el grupo enviaron un zip con una radio que no probamos porque no nos interesa la radio, dejame que investigue y te digo. |
|
|
|
|
Cita:
jeje.Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me ha gustado es que después de muchos móviles, muchas versiones de cyanogenmod, etc el bluetooth me ha funcionado perfectamente a la primera con el manos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
y se puede quitaar la vibracion del teclado?
|
|
|
|
|
Cita:
,pero auque sea por un par de horas siempre viene bien tener esa apk .Te lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto: Si esto es una rom ¿Como es que tiene tan poco peso en relación a otras?
Entre la ron y las gapps.. 400 y algo cuando otras superan de largo el giga...¿...? |
|
|
|
Programador "wheatley" planificador "sio" y en screen of planificador "conservative" y planificador "noop" maximo 883 MHz,minimo 300 con apk setcpu.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien todas las gapps de google ellas solitas pesan lo mismo que Cyanogen pero como las hay por modulos, yo uso la pico(uni) que son apenas 37 megas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me podeis decir que tal la cobertura movil?, ya volvi a kk al notar menos cobertura en general y perdidas con lollipop donde con kk iba perfecto.
Ya me paso tambien en nexus 5 y no tengo muchas ganas de meter c12 y encontrarme el mismo problema. Gracias |
|
|
|
en que se diferencia el kernel fechinator al que trae por defecto mi lg g3 d855?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo tienes, no lo hemos probado, no olvides nandroid. http://dl.9androidapps.com/Ao9pJOsZrui21M9L6d |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»