![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización 4.5 me esta fallando la red, no me coge la red de Pepephone, ni me deja introducir un APN, me dice que los ajustes de punto de acceso no están disponibles para este usuario, teniendo yo un único usuario.
He probado a volver a la 4.0 y nada, sigue igual, a actualizar a la 4.6 y nada... Me mata el tener que hacer instalación limpia... |
|
|
|
|
|
Hola chicos me gustaría hacer una pregunta resulta que mi cuñado tiene una note 3 t mobile y se la entregaron con esta rom instalada.
Mi pregunta puedo ponerle la rom original de Samsung sin ningún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, hay un post donde explica perfectamente para volver a la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que apk vas a probar ? como tengo unas cuantas publicadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me rindo. no es que sea una sangria pero por mas que pruebo kernels y demas no hay manera. no me convence el gasto de bateria.
como ya se ha dicho otras veces, cada movil es un mundo y el mio a dia de hoy no le va temasek. de todas maneras voy probando a menudo y volvere, pero cuando haya cambios mas significativos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de flashear todas las versiones que saca un developer, muchas veces son pequeños cambios que los usuarios no notan, si funciona bien, es mejor pasar unas cuantas releases antes de actualizar, es una teoria loca que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.6 parece ser que ha solucionado los problemas de consumo, cuando descargue la batería instalo la 4,7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Hlte - I'm aware of the phantom battery draining issue. I am at my wits end but I shall continue to figure it out." |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en mi caso... Llevo 50 minutos de pantalla y la batería esta al 90%, es pronto para cantar victoria, pero pinta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor tiene algo que ver el haber instalado en la anterior build el kernel 0.41 y luego la build 4.6 con el último kernel... Que hubiera en los kernels intermedios algún problema que se haya estado arrastrando... Es una suposicion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en la 4.5 y 4.6 llevan el mismo kernel el 0.52, ahora en la 4.8 si que tiene kernel nuevo el 5.3, mirando su github tiene cambios en la configuracion del blueetooth, el resto es igualico que el 0.52
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Entonces mi móvil debe ser mágico jaja, al terminar el ciclo comento a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si no lo crees, mira en github los cambios en kernel: https://github.com/temasek/android_k...its/staging-v1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la grafica de batería que hay que mirar, si ves el mio va bastante mal, esta todo el rato en activo, aunque tenga la pantalla apagada, ese es el problema.
|
|
|
|
No si yo pasé de 4.0 a 4.5, pero probando Roms y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia mas mejor flipante lo de esta rom, yo paso de tocar nada me quedo con la 4.0
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:52:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de flashear todas las versiones que saca un developer, muchas veces son pequeños cambios que los usuarios no notan, si funciona bien, es mejor pasar unas cuantas releases antes de actualizar, es una teoria loca que tengo
, en la 4.5 y 4.6 llevan el mismo kernel el 0.52, ahora en la 4.8 si que tiene kernel nuevo el 5.3, mirando su github tiene cambios en la configuracion del blueetooth, el resto es igualico que el 0.52