|
|
||||
|
||||
|
es que allmyvideos y muchos otros no me suelen cargar nunca ni en el pc...solo streamcloud pero si dices que con este no sale no se como probar lo de chrome...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que salga, hay que activar unos ajustes experimentales... tienes que poner chrome://flags/#enable-cast en el chrome y reiniciar... a mi a veces me cuesta que lo pille pero funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he cambiado nada y me sale eh...
Tanto en tablet con Chrome estable como en el móvil con la Beta. Ahora en el pc (con la misma cuenta) si tengo instalada la extensión, que igual ha activado la bandera que comentáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la aplicación web vídeo caster y he pagado pero es una kaka. El móvil se bloquea, se chips la batería y tienes q estar reiniciando el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vale perdón, eh? pues igual no hay que cambiar nada, pero a mi no me salía y buscando por google encontré esta forma que "es experimental"... pero si no hay que activar nada pues mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os propongo una alternativa muy buena para lanzar las series y pelis al crhomecast. Usaba Qpongo (otra alternativa lets luk de series.ly) para ver mis cosillas antes de la nueva ley. Y los programadores de Qpongo han sacado al google play la app Autocrack.
Que poniendo la url de streamcloud, vidspot, allmyvideos etc..... en la barra de enlaces ![]() le das a obtener video y esperando unos segundos sale este menu ![]() y eligiendo reproducir eliges por ejemplo Allcast y a disfrutar!!! Espero que os sea igual de util que a mi. Última edición por MiloMilo Día 09/01/15 a las 20:00:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiloMilo su comentario: | ||
|
|
|
Cierto, ha funcionado, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si poco van saliendo opciones para recuperar la gran perdida de series.ly. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pordede + autocrark+avia y otra vez a ver pelis. No es lo mismo que series.ly, pero de momento vale para ir tirando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con la app de pelisacarta y allcast he vuelto a resucitar el Chromecast, veremos lo que dura el invento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no encuentro es como "sacar" el enlace de la película para enviarlo mediante allcast, localcast, vidowload o lo que se precie.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|