|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho unas fotos nocturnas para coger algunas luces navideñas con la familia y me han salido de pena tanto con la cámara stock como con la fv5, tendré que practicar mas
|
|
|
|
|
|
Estas son de la luna y puesta de sol pero sin utilizar el modo nocturno, todas en modo automatico.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow están súper chulas las, no se te han quedado desenfocadas. Por curiosidad, ¿dónde están hechas las fotos?
|
|
|
|
Estan hechas en Sierra Nevada, de unas 85 fotografias solo unas 15 salieron desenfocadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me salen las fotos un pelin desenfocadas con el automático, que modo ponéis para que salgan claras y sin ruido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago el 99% de las fotos en automático, lo único que debes tocar en la pantalla en el lugar donde quieres enfocar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Un truquillo para que las fotos siempre salgan enfocadas:
Cuando vayais a hacer la foto, en lugar de darle al boton de disparar, mantened el dedo en el lugar donde querais que se enfoque la foto. Asi saldra la foto automaticamente y mas rapido que dandole al boton y enfocada. Pd: siento los.acentos, sabreis por que pasa.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Al final no me lleve el Meizu a Londres por la batería y menos mal por qué no hubiera aguantado todo el día ni de broma, el Z3 en este aspecto ahora mismo no tienen rival, creo yo. He estado tirando todo el día de Maps y eso consume. Si puedo haré una pequeña comparativa entre el Z3 y el Meizu como algún compañero había pedido. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editada con VSCO y Snapseed para corregir horizonte, temperatura y un poquito niveles.
|
|
|
|
Soy yo, o es que el modo automático ya esta a la altura del modo manual? Lo único que hace falta son las fotos de larga duración (Algo lógico claro esta), pero luego de ahi esta excelente, al menos a mi me enfoca de una ves y saca buena cara sin tener que estar esperando un rato.
Última edición por WtonFox Día 07/01/15 a las 16:45:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que ya soy poseedora de un meizu, aporto algo, jaja, por fin he probado la cámara fuera de casa, esta esta echa con el modo automático sin más, yo la veo un poco ruidosa.. Que pensáis? Voy q actualizar la rom a ver si mejora que llevo una antigua.
|
|
|
|
Yo también estoy motivado a subir unas cuantas fotos, especialmente de noche.
Debo aclarar que las tire a mediados de Diciembre, en modo automático y sin Flash, utilizando la luz de fondo del lugar. Espero les puedan gustar, a mi me gusto mucho como tomo los colores y como se ven en mi celular ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por WtonFox Día 08/01/15 a las 03:07:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WtonFox su comentario: | ||
|
|
|
Que chulas WtonFox!!
No sé que decirte, me parece que la has subido con poca calidad |
|
|
||||
|
||||
|
iicc, me las he pasado el mail y desde ahi las he guardado, las del mail ya tenían ruido.
Vosotros como os las pasáis al PC? Por que yo conecto el movil al PC y me dice que son muy grandes los archivos y que no las puede abrir. Gracias |
|
|
|
Lo que hago yo es mediante la aplicación de Flickr, subo las fotos directamente desde el móvil, y ya luego desde el pc copio los links de mi Flickr y los pego en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, ahí van unas cuantas mas:
P41231-104908 by elalbert78, on Flickr Lo de estas dos fotos es muy curioso. Tomadas una después de la otra, a la misma hora, sobre las 6 de la tarde, practicamente de noche. En automático y lo único que cambia de una a la otra es donde pulsé para el enfoque y fijaros que diferencia de luminosidad. Me quedé sorprendido. P41231-175556 by elalbert78, on Flickr P41231-175601by elalbert78, on Flickr P41231-175422 by elalbert78, on Flickr P41231-175132 by elalbert78, on FlickrA mí me sigue pareciendo que hace unas fotos nocturnas fantásticas incluso en modo automático, no se. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»