|
|
|
|
Cita:
A seguir esperando para algo parecido a series.ly |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que sea temporal |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de guardar las series que sigues en seriesdroid i y que te salgan directamente como en let's luk con series ly? pq es un coñazo andarla buscando en todas las paginas de series que ofrece y luego andar probando tambien los tropecientos enlaces hasta que das con uno que vaya y se vea bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para que te salga directamente para reproducir por vidownload en paginas como pordede sin tener que agregar cada enlace manualmente sabeis como es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que en Vidownload no queda otra que copiar y pegar el enlace.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la mejor alternativa que he encontrado es pelisalacarta más web video caster, o bien desde web video caster navegar en pordede, hdfull.tv o páginas similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
web video caster y vidownload sirven para lo mismo no? cual funciona mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar del playstore flashifly que tiene el mismo icono que el navegador aosp ( la bola del mundo azul ) cuando este instalada no tendrás icono en el cajón de apps, esta app sirve para compratir un enlace desde un navegador y enviarlo a otro navegador. Pulsa en compartir cuando estés en streamcloud compartes con flashify y lo abres con vdonwload y listo se acabo el copiar y pegar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BRoNKeiG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas vidownload se le come la batería que da gusto?? La aplicación sin hacer transcode se queda en segundo plano y te come la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez que lo haces para las siguientes directamente te aparece el icono del programa seleccionado y no hace falta ni que lo elijas de la lista ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer estuve haciendo pruebas y creo que puedo afirmar con bastante rotundidad que los enlaces de allmyvideos, videospot y demás, solo se cortan cuando los reproduces a través de una app cliente tipo Lets Luk, Series/Pelis Droid o Vidownload. Si las reproduces en Chrome (en Android) directamente, aparece un icono de Chromecast en la esquina superior izquierda y pulsando sobre él, puedes enviarlo directamente a Chromecast y no da ni un fallo!!
Creo que fue Heipry quien comentaba que seguramente habían capado de alguna forma los servidores a estas apps, porque al ver a través suyo, eliminabas su publicidad. Me parece que van totalmente por ahí los tiros. La excepción es Streamcloud, que no utiliza bloquea normalmente estas apps, pero en chrome tampoco da la opción de reproducir directamente desde el navegador. En este caso hay que usar Vidownload o similar. Última edición por enlagar Día 08/01/15 a las 13:17:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...lo he vuelto a instalar y no me sale...hay que activar algo en ajustes del chrome o alguna cosa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
allmyvideos.net, después de haber quitado la publicidad esa que tapa el play. Prueba a darle a play a ver si así te sale. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema