|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la beta 15 para la 44S.. Es la primera vez que la pruebo. Que config de governor y programador me recomendáis? Habéis activado el ahorro multinúcleo en configuración de la CPU?
Por ahora he puesto undervolt -50, ahorro multinúcleo, interactive battery extreme con deadline... Qué os parece? Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio ya la v2.0 beta 16 para CMs y todo va perfecto.
![]() Igual hay actualizacion de la app Boeffla-Config 2 a la v2.1.61 ![]() Excelente kernel, muy buen soporte y las funciones que le agregan en las diversas updates son muy buenas, como la de despertar el dispositivo con gestos simples o apagarlo con los botones inferiores me a sido muy útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene en CM12???? me voy a tirar a la piscina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, es un fallo general de la Bliss y no dan encontrado el kernel que lo solucione al 100%. Al principio, se dijo que el Boeffla lo arreglaba, pero acabo de instalar la última versión de ambos (kernel y ROM) y la wifi se desconecta sola al entrar en reposo el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un problema puntual porque en el hilo de la rom ha sido comentado por muchos usuarios.
Al parecer, es un fallo general de la Bliss y no dan encontrado el kernel que lo solucione al 100%. Al principio, se dijo que el Boeffla lo arreglaba, pero acabo de instalar la última versión de ambos (kernel y ROM) y la wifi se desconecta sola al entrar en reposo el móvil. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aprecio mejoría, porque las ultimas versiones de la Temasek, parece que hacen mas Wakes o igual el cuantificador no funciona bien, podría ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, las 38R con Boeffla van como tiros... Por eso todos pensábamos que con la Lollipop sería lo mismo, pero parece ser que no... Y no le dan encontrado la tecla clave para solucionar ese problemilla....
|
|
|
||||
|
||||
|
la versión de este kernel para las roms Lollipop van bien?
Es que en la web del creador dice que es una versión beta y muy experimental :-S Estoy en AK, y quería cambiarme a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, podéis decirme que configuraciones usáis en CM11??? he puesto la app y casi era más feliz sin ella, jajaja, ostia si puedes tocar cosas....impensable...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado sonido esta para aumentar el nivel de volumen de los cascos asi como el altavoz. En la pestaña de Pantalla la novedad es el apartado Swipe Gestures, que activa-desactiva varios gestos para despertar o apagar pantalla, anteriormente en el hilo mas o menos explique estas funciones. En la pestaña miscelánea encontramos una variedad de opciones para configurar distintas cosas. Retoques del sistema, aumentar o disminuir la velocidad de carga (cargador, usb), manejo de la memoria ram, y un poco mas de cosas, hay varias opciones que pueden ser utiles en diversos casos siempre y cuando mas o menos se tenga idea de lo que se activa. Este kernel es el que utilizo desde mi Galaxy S3 los desarrolladores por lo general le ponen mucho empeño, y por lo que veo en este caso en el OPO hay echo muy bien su trabajo esperemos en futuras updates tenga mas novedades y mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuracion me recomendais para CM11S 44s y ahorro de bateria sin sacrificar demasiado las prestaciones?
estoy viendo por el hilo que unos usais zzmove optimal o moderate con cfg o fiops. Otros usan zzmove-battery yank o interactive-battery extreme pero no indicais el programador. Tengo intencion de hacerle undervolt de -50 o -75 y poner la frecuencia minima a 300MAh. el Readahead buffer dice que viene a 256, lo dejais asi o lo subis. La frecuencia maxima de la CPU la dejais por defecto a 1400 o la subis? CPU idle mode, lo dejais en el valor por defecto Idle + LPA? En CPU multicore power saving, On,Off o Agressive? no entiendo muy bien para que sirve El undervolting sera ligero o moderado -50 o -75 como maximo, viendo como se compota el movil, si hay reinicios congelaciones etc La frecuencia y voltage de la GPU de momento no creo necesaria modificarla, pienso que afecta a los juegos si no me equivoco (yo no juego) asi que recomendais no tocarlo? Los demas valores no voy a tocarlos, el unico que cambiare sera el de la carga del movil que lo pondre a 2000. Perdon por tanta pregunta y por extenderme tanto, pero quiero estar seguro de hacerlo bien con vuestra ayuda. Gracias Que me recomendais? Gracias.
Última edición por TRANG Día 09/01/15 a las 13:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que este Kernel tenga soporte directo y rapido por parte de ZaneZam para el governor zzmoove, ya que una virtud de este kernel es eso, que soporta muchos y variedad de governors y scheluders para diversos usos y gustos. Ademas de que me encanta que en sheluders (programador) este deadline ademas de fiops, e leido que fiops es un programador muy bueno actualmente ademas de tener mejor rendimiento y estabilidad por encima de deadline y otros. Actualmente con zzmoove - optimal, y scheluder fiops, todo de maravilla, en bateria la cosa pinta bien aunque faltan un par de ciclos mas para tener un veredicto, igual pasare a dejar coment referente a ello.
Cambiado a 2000mha y funcionando sin problemas ![]() En el lin de descarga del primer post en la parte inferior esta, dice, Stock-Kernels OnePlus One cm11s. Igual aqui te lo dejo: Si precisamente flashe el XNPH38R_Restore_stock_wifi_firmware.zip y todo se arreglo, no sabia que pasaba por dicha razon y gracias por la explicacion ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |