|
||||
|
||||
Cita:
Donde esta el que lleva 3Minit ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por casualidad alguien usa la appde fifa 15 ultimate? No el juego sino la app de la web xq me pone q no es compatible en la rom
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Paciencia o registrarse... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo decía y preguntaba si queremos volver al statusbar que viene de serie estilo lollipop en la 5.6 si lo has subido a la repo, o se puede subir ![]() ![]() |
|
A ver si david o ffalete lo pueden ver... Pero lo mas facil es reinstalar la rom sin wipes... Y listo, iconos de la 5.6 de vuelta.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya, pero eso lo veo como la ultima solución, ya que si hemos hecho cambios con algún otro mod o cambiar cosas del system hay que volver hacer todos cambios y esto seria solo meter el zip y voila.
![]() ![]() |
|
No se, me registre porque nobay manera de entrar en labrepo y por la web si..una vez registrado descargue minit y la estatus bar específica (3minit) y descargo las mini bar y me dice que si quiero aplicarlas pero luego no se instalan se queda tal cual y como viene.. He probado a descargar e instalar varias e incluso reiniciar pero no se aplican.. No se que pasará a ver si alguien da con la solución..gracias..
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
Compi ni con las offline, no realiza el cambio con ninguna.. Y no se como hacer..o que mas hacer.. Ya he restaurado 2 veces un nandroid para empezar de nuevo ha instalar y nada no cambia las baterías..
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Me huele a mala descarga o que te has descargado el que no lleva 3minit. De que funca funciona.. ![]() ![]() |
|
Buenas Kirabyte, a mi directamente el repo no me carga, es que sigues ordenandolo??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Kirabyte,dapero sergioextre gracias por la ayuda con la repo. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
Buenos dias ya veo que teneis problema con tapatalk y adway aqui está la solución. La meti en knvirus y va fenomenal no estoy todavia con vosotros pero os sigo y tarde o temprano al irse el maestro, no sé a su tiempo bueno al grano ,abrir adway vais a listas poner los links y actualizais adway y reiniciar el movil ya podeis bajar de calquier sitio
![]() Un saludo a todos Última edición por pefina Día 08/01/15 a las 08:44:33 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
Cita:
Me he tenido que registrar para poder entrar. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ve a ajustes,aplicaciones,todas las aplicaciones,busca repo MyaRom y borra datos. Acuerdate que para descargar de la repo tienes que dar a abrir archivo,si das a descargar te falla la app. Si tienes dudas recisa el segundo post. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haciendo lo que comentas también sale lo del registro
![]() ![]() |
|
hola que tal como ago para para cambiar las baterias con el 3minit q no lo e podido aser muchas gracias y decir q donde puedo bajar apk de taskmanager el borra el espacio de ram
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por las descargas no hay problema, ya sabía lo de abrir archivo para por descargar, ya había visto el los #2. ![]() Última edición por edu_rc Día 08/01/15 a las 10:13:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues por lo visto ahora pide que estes registrado para poder descargar.
Antes no era asi. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Edito: ya me vuelve a funcionar, aunque lo dicho, hay que registrarse y logearse. Última edición por edu_rc Día 08/01/15 a las 11:38:07 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|