|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final los desarrolladores no van a portal nada, al parecer no es tan sencillo y con el tiempo que van a tardar seguro o se filtra algo para el D802 o sale la versión oficial y lo más lógico sería esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
sin las sources del kernel es realmente jodido portarlo y conseguir algo estable.
|
|
|
|
|
Cita:
no entiendo a las compañías que sacan tantas versiones de un modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por desgracia cambia y bastante, si no, tendriamos una version estable desde el primer dia que salió. |
|
|
|
Exacto, se que eso pasa, lo que yo me pregunto es por que los cambios, si a fin de cuentas tienen el mismo hardware jajajajaj LG es todo un loquillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que la en Korea se usan cosas diferentes, por ejemplo llevan LTE A, llevan antenas para ver canales TDT y quién sabe que cosa más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sigue extrañando es que no halla ni un video se la versión Koreana corriendo el KDZ filtrado ni la ROM que hicieron creada a partir del mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos (todo el este de Asia son "chinos" para mi) no comparten nunca nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el tema de la antena es la minima preocupacion, pues el modelo de corea funciona en europa bien si le flasheas la baseband
la pregunta es...porque los fabricantes marean tanto(sino mira samsung y sus 1000.000.000 de modelos) |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para que no haya excusa para comprarlos...
|
|
|
|
Pero eso pasa con todo, no solo moviles. Se que existe un Ford Focus en USA que se parece mas al primer Ford Mondeo que llego a Europa y aun asi un pelin mas ancho y mas bajo. Mientras que este en version americana es muy distinto y mucho mas grande que el que vimos aqui (por asi decirlo tamaño cadillac que es mas estilo americano jejejjeje).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de gusto, yo siempre prefiero mucha memoria interna h cuerpo unibody, pero como dije, es cosas de gustos y también de necesidades
|
|
|
|
A mi me esta bien como es nuestra versión europea, la coreana tiene 2600 de batería y el nuestro 3000 , y lo de extraíble me da lo mismo, así unibody esta perfecto, no necesito cambiar de baterías porque aguanta a la perfección, dsd k tengo este movil, no tengo necesidad de buscar enxufes por ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua pues para mi la batería extraíble ed una pasada... La puedes cambiar sin necesidad de "abrir" el móvil, los flaseos son mas rápidos, etc.
Y la sd lo mismo. Liberas memoria de la partición system, e independientemente de cuanta memoria interna tengas pues le meted mas y listo. |
|
|
|
|
|
[KDZ]Lollipop]5.0.1] LG F320S 28D [F320]version para los japos ya disponible , pa cuando en nuestro 802 ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:39:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no entiendo a las compañías que sacan tantas versiones de un modelo.