![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Meizu Mx4 200€ garantia Española con SAT en Oviedo envio MRW 24H * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: Mx4 * Precio: 200€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cristal de pantalla roto por lo demás esta bien. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 meses. Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Soy estudiante y tengo envíos gratis por MRW. Si no conviene esta forma de envío estoy dispuesto a enviarlo como el comprador decida siempre que se haga cargo de los gastos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/10/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo envío con su caja original, cargador original (de carga rápida), cable original, adaptador europeo, y con todo tal y como cuando yo lo compré. PD: no puedo subir las fotos aun del telefono porque es el que estoy usando y no tengo quien me las pueda echar ahora mismo, en cuanto me junte con un amigo o algo las hecho y las adjunto. PD:PD:El motivo de venta es que yo soy de los que va probando un teléfono cada 2 meses y por ello voy vendiendo el que tengo para ir pagando el que me voy comprando, la mala suerte es que en este poco tiempo he roto el cristal pero vamos no creo que sea gran problema para alguien que sepa cacharrear o incluso busque una "ganga" ya que en éste móvil no lo he averiguado pero si sé que un amigo le cambió la pantalla (cristal + modulo táctil) a un iphone 4S en una tienda y le cobraron 20€, por eso digo lo de ganga porque una vez cambiado SOLO el cristal ya que no necesita el módulo tactil el móvil estaría nuevo y la verdad no creo que lleven mas de 20€ por cambiarte solo el cristal. También decir que debido a esto es por lo que lo vendo tan barato. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() Última edición por elopezam Día 10/01/15 a las 23:32:39 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahora es el unico movil que tengo y estoy solo por los estudios como no se las eche en el espejo...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fotos añadidas y si lo reconozco son las mas cutres que he podido poner... pero teniendolas que hacer en un espejo es complicado...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lastima del cristal, te iba a ofrecer un mi4, por cierto lo mejor de todo el estudio fotografico, es muy de choni jajajaja, suerte con la venta, te lo aupo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad que si es una lástima!!!jaja y lo de las fotos solo me ha faltado hacerlas al salir de la ducha y sin camiseta!!!jajajajajajaja por cierto he probado el mi4 y despues de tener este mx4 no hay color...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puesdes poner una foto del estado del cristal? (baja la tapa del baño jajaja)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me uno a la peticion de foto del cristal, si son solo rajas y funciona el tactil o si hay funciones inaccesibles por el daño.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|