![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Subida la beta 2.0 comentado por aquí porfa como va y todo eso
|
|
|
|
Privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a ver que tal. De momento bien pero tuve que instalar un reloj, sino esta mañana no me habría levantado ;)
|
|
|
|
Date cuenta que es beta, aun no esta terminada y puede faltar algo o no funcionar alguna cosa.
|
|
|
|
Mirad el reloj que he puesto, os gusta?
|
|
|
|
Este finde voy a intentar hacer un zip flasheable para meter las apps que faltan y así aprender a hacerlos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo pero no dejes tu estudios
|
|
|
|
Buenas!
Desde aquí aplaudir al amigo carliquiss por su esfuerzo en hacer una rom que rejuvenece grandemente este cutre móvil. Mi novia aún lo tiene y no hay presupuesto a corto plazo para sustituirlo por lo que seguiré de cerca el desarrollo de esta rom para instalárselo en cuanto esté medianamente estable para que al menos le sea más agradable a la vista al usarlo, ya que el hardware mierdero que lleva poca solución tiene... Un saludete y mucho ánimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Carliquiss, tienes que comprobar una cosa si tienes la beta 2 instala, te cuento, me a llegado una llamada perdida e abierto la aplicación messengeer y al tocar el mensaje...
|
|
|
|
Estoy intentando mandar un mensaje y al pulsar el símbolo + pasa lo mismo.
|
|
|
|
Otra cosa, porque al intentar abrir la aplicación lollipop theme en el cajón de aplicaciones da fuerce de cierre? Eso pasaba en todas las versiones.
El floatify as conseguido que funcione? Porque yo cuando lo activo la pantalla táctil se me queda inutilizable. Última edición por pepexplota Día 09/01/15 a las 17:38:05 |
|
|
|
He conseguido reparar lo del floatify cambiando el kernel, mira si a ti te funciona sin cambiarlo y si no te lo paso.
|
|
|
|
|
Cita:
la verdad es que la beta 2 me funciona todo bien de momento
|
|
|
|
|