![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui esta el zip que resuelve los problemas de RIL de los 1033 convertidos a GPE
cm-12-xt1033-gpe.zip http://www.mediafire.com/download/3r...xt1033-gpe.zip md5:50b1f9e0953ac4e1664c12cbfc370a79 |
|
|
|
ola amigo
Podre istalar en xt1032 con rom lollipop brasil 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede instalar desde 4.4.4 con ROM Candy CM12 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo instale desde kk con bootloader 41.13 con los 3 wipes y adelante
|
|
|
|
Excelente ROM, muy fluida solo tuve problema con el ROOT que no me lo dio pero de ahi en fuera la camara funciona la radio FM tambien y el Flash lo solucionaron ahora si da el 100%, muy buena ROM
|
|
|
|
Para el root flashea el zip que dejo adjunto y listo
|
|
|
|
Ya lo tenia Loren82, muchas gracias y una pregunta la ROM Candy al momento de poner el PIN de desbloqueo de pantalla si lo ponia bien se debloqueaba automaticamente sin darle en el boton de aceptar, esta ROM no trae esta opcion, como se la podria poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Este root tambien sirve para la CM 12 Oficial? Gracias !
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien que me diga si vienen todos los emojis completos porfavor ? ya que en las primeras cm12 venian los dedos en blanco y negro y otro emoji mas asi .. lo han corregido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM el cell carga apagado porque con la oficial de cyanogenmod se me reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Andará en un moto g 1032 gpe con lolly pop ??? Tengo ganas De tener cm
|
|
|
|
donkey kang kernel es compatible con esta rom??
utilizo candy rom (la ultima) y es muy buena y la bateria es como stock solo con el defecto de baja intensidad de la linterna, lo demas todo bien (por la radio fm no me preocupo, uso spirit fm 2 y anda de 10) |
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que en la cámara que el flash solo tiene desactivado y activado?y si lo activamos esta siempre encendido??
que vesión de kernel es? a mi el de arde-anerik no me va ,ya estamos en construcción de uno nuevo...jjejejje Última edición por franq36 Día 08/01/15 a las 12:36:54 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si, carga apagado |
| Respuesta |
Estás aquí