|
||||
|
||||
Problema con el sensor de proximidad
Me he estado dando cabezazos toda la mañana con este problema, hasta que he decidido acudir a vuestra sabiduría en busca de consejo:
Al realizar o recibir llamadas puedo hablar pero no escuchar lo que me dicen, esto solo sucede al llevarme el terminal a la oreja ya que si utilizo el altavoz (manos libres) la conversación fluye sin problema en ambos sentidos (escucho y me escuchan), de ahí que asuma que el problema lo está dando el sensor de proximidad. La cuestión es que hace unos días todo funcionaba correctamente, en Nochevieja recibí varias llamadas sin ningún tipo de problema, por lo que relaciono este fallo con alguna de las múltiples actualizaciones que he instalado durante los días que han mediado desde entonces... Pero vamos, por darle algo de sentido a todo esto, en realidad no tengo ni la más remota idea de que puede estar ocurriendo. El móvil tiene en torno a un mes de vida, llegó precintado y en (aparentes) perfectas condiciones de DVDAndorra y mi operadora es Pepephone. Seguramente ninguno de estos datos sea relevante, pero oye, que no sea por ocultar información. ¿Algún portador de LG G3 con el mismo problema? Agradezco enormemente cualquier idea o sugerencia que evite que siga dando palos de ciego ![]() |
|
|
Una de dos o es problema de software (para descartarlo habria que hacer un hard reset) o problema de hardware donde el altavoz frontal estaria cascado
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si esta noche, con más tiempo, me pongo con el reset y compruebo si realmente es un tema de las actualizaciones. Informaré al respecto. En cualquier caso, muchas gracias por tu ayuda ![]() |
|
|
Cita:
una duda después de actualizar el terminal (supongo que a 5.0 lollipop) hiciste un reseteo de fabrica? un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Al ser un cambio de version es recomendable ya que casi siempre quedan archibos,datos... De la anterior version y pueden probocar conflictos con el nuevo sistema
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, actualizo para decir que tras el hard reset la cosa sigue igual, y por lo tanto me despediré de mi móvil unos días para enviarlo de paseo al SAT.
Gracias de nuevo por la ayuda! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|