|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En el primer post del hilo de XDA indica otra forma de instalarla con Móbile Odin. En él enlace que has pasado no sale la opción del Móbile odin y si por recovery custom. Entiendo que con knox 0x0 no se puede tener recovery alternativo. Hay alguna cosa que no estoy entendiendo bien. Edito para poner que he vuelto a leer el enlace y supongo que MOP será Móbile odin pro. Ok Saludos.
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7 Última edición por estudiante2 Día 06/01/15 a las 17:30:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tenerla rooteada y mantener el knox a 0 instalas la rom por odin mobile y luego terminas la instalación con el odin 3.09 del pc.
siguiendo las instrucciones sale del tirón.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he flashea do una custom rom de team echo y otra de flexibilidad lollipop no vale batería dura menos de un día la cámara ya no graba solo hace fotos videos no hay que actualizar broadcom y no se que más para hacerla que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por OTA se sabe cuándo se lanzará? Leí por ahí que a principios de año pero no sé si hay fecha exacta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms oficiales de todos los fabricantes estan mas o menos paradas hasta que haya 5.0.3 donde se soluciona el bug de la memoria que hace que se drene la bateria. Para que te hagas una idea, los motorola moto g fueron de los primeros en desplegar la actualizacion y frenaron en seco por el asunto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ya te digo el alma del foro donde caga uno cagan todos, es broma hombre, para el s5 ya están con las actualizaciones ota yo creo que muy tarde para marzo esperó que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo instalada no es inestable. No hay cuelgues ni lags y TODO funciona correctamente.
lo único que no va es xposed, pero eso será hasta que lo actualicen y lo hagan compatible. Y la batería me dura más que en 4.3.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora te puedo decir que va mejor la rom filtrada de Lollipop de como iva el Note 3 con KK. Parece otro.
|
||||
|
||||
|
+1. Llevo con ella desde que la publicaron y ni un solo fallo. Muy trabajada visualmente, estable, consumo mas logrado en mi caso que kitkat, la nueva multiventana y Spen es una pasada... No vuelvo a kitkat ni loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheais la beta con el pit o sin el pit? He leido que se puede poner sin pit y asi facilitar un posible downgrade a kk en caso de que vaya mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() A riesgo de equivocarme, precisamene si flasheas con Pit (y cambio de bootloader), muy probablemente no puedas retornar a una versión anterior.... ----------- Si quieres "catar" android 5.0, te sugeriría probar una rom "cocinada", en vez de la rom "oficial" (Leaked), que en principio habría que flashearla con Pit y cambio de bootloader... ----------- Por mi parte he probado (estoy probando) una rom cocinada lollipop, y presenta tales incompatibilidades que no me merece la pena .. sinceramente "creo" que si se quiere actualizar, mejor esperar a la versión "oficial" (android v5.1 o superior). -------------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la flashee cuando la soltaron con el pit por hacer una instalación lo mas limpia posible y sin problemas. Los fallos de la ROM generalmente vienen cuando el bootloader o el modem no se flashea bien y mantiene el antiguo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Tifon, A riesgo de equivocarme, precisamene si flasheas con Pit (y cambio de bootloader), muy probablemente no puedas retornar a una versión anterior.... ----------- Si quieres "catar" android 5.0, te sugeriría probar una rom "cocinada", en vez de la rom "oficial" (Leaked), que en principio habría que flashearla con Pit y cambio de bootloader... ----------- Por mi parte he probado (estoy probando) una rom cocinada lollipop, y presenta tales incompatibilidades que no me merece la pena .. sinceramente "creo" que si se quiere actualizar, mejor esperar a la versión "oficial" (android v5.1 o superior). -------------- Salu2 ![]() Precisamente algunos de los errores pasan porque se queda el bootloader o el modem de la anterior ROM. (Fallo de video, claves wifi etc) Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |