|
|
||||
|
||||
|
Estabilización y cámara lenta, que hay vídeos muy buenos tanto del mi4 como el mx4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me tiene intrigado son los consumos, no los veo nada buenos, para tener esa batería...No se cuantas horas de pantalla sacan, pero menos de 5h al día lo vería poco.
Sin tocar nada 5 no estaría mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora estoy sacando 3 y pico en la primera carga sin tweaks, ayer metí alguno así que a ver que tal se comporta hoy. De todas formas cada usuario hace un consumo distinto, yo por ejemplo uso mucho tomtom y clash of clans por lo que ambos tiran de procesador, datos y gps por lo que siempre va a haber más consumo que uno que sólo lo use para ver noticias o whatsapp. También influye la cobertura, yo con una de las SIMs no tengo casi nada dentro de casa así que eso también incrementa el consumo. En cuanto a la duración para mi con llegar a final del día sobrado (30-40%) es más que suficiente ya que prefiero cargarlo todas las noches. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré más barato
http://www.minideal.net/huawei-honor...2gb-black.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado las fotos colgadas desde el mobil en el pc y se ven mejor que las colgadas aqui en el foro via tapatalk y directamente desde el mobil. pero siendo realistas las excelencias de esta camara sony y esas mejoras en este mobil no creo que sean muy diferentes a las del honor 6 Última edición por pollastre Día 07/01/15 a las 15:35:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez estoy mas decidido pero el negro de 16gb no aparece por ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la opción de cámara lenta no la tiene este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
que mala suerte, ni con apss externas?...es un handicap importante, aunque se use muy poco.
es algo que marca calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
De manera oficial no, voy a ver si con aplis de terceros si
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de tenerlo para empezar a colaborar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 primeras fotos en normal y la tercera en foto de apertura amplia
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de actualizar y han mejorado bastante el efecto de desenfoque, la estabilidad de la cámara y han añadido un modo manual en el modo súper noche. Esto entre otras cosillas no tan importantes. A ver que tal se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mediodia actualizo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis tardando en subir imágenes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la actualizacion de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento en todo, si mejoran lo de la camara sera dificil de batir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mejoran lo que de la cámara? No descubristeis nada de la cámara lenta no?trae la opción de fotos sphere?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»