|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando para desde el móvil mandar a Chromecast archivos torrente sin tener q descargarlos primero. Pero no he encontrado nada.
La aplic popcorn no sirve ya q la mayoría no son compatibles con vhromecast. Y luego puedes descargarlo con varios como utorrent. Pero para hacer srreamkng mientras descargas. No se si hay algo. Supongo q si |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() https://mega.co.nz/#!f0pWHT5Y!VAcpk_...B1YHdkog4rqMBk De lo contrario que algún moderador se lo cargue! Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Probando pelisdroid.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con seriesdroid y pelisdroid vamos servidos si no queremos descargar la verdad.
Gran noticia la de seriespepito!!! No creo que tarden en tener o bien la web adaptada a smartphones o bien una app |
|
|
||||
|
||||
|
Y peliculas pepito por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con pelisalacarta compartiendo con allcast y con series droid y va bastante bien de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 paginas bastante prometedoras, pordede que ya habeis comentado y esta tambien no se si la conocereis, que regalaban 10.000 invitaciones premium y ayer llego a 0 un contador que tenian: http://www.seriedb.com/#/home
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Estoy haciendo algo mal? Tampoco ser como iniciar sesión... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, me pasa lo mismo, no parece que vaya muy fina de momento, habra que esperar a ver que pasa
|
|
|
|
Aun estan poniendo el servicio en marcha, dadle unos días de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no hagáis caso a seriedb. playmax.es si que es la nueva. solo falta q mcube aplique su app a pordede o la nueva playmax.es 😊😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s pues yo no se que pasa con mi chromecast me pongo una peli con pelisdroid y va a parones que hago mal? Tengo buena conexión internet, empieza la peli y al minuto empieza con los parones con wuaki esto no me pasa asi que es imposible ver una peli vosotros como lo hacéis?me interesa bastante ya que de wuaki me queda solo este mes ya me he dado de baja...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juer, ¿y esa va a durar algo siendo un .es? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en twitter que es de mexico. Puede ser?. De momento no hay muchos enlaces. Pero no parece un timo como seriedb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que lo de seriedb ha sido una tomadura de pelo importante. Aviso a navegantes sobre esa pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por contestar ya pruebo con otros enlaces y sigue lo mismo lo pongo a reproducir y se va parando la peli....salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»