![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que la instalaron es en el modelo XT1032? Alguien en el XT1008? Lo tengo en la brasileña dualsim.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un inconveniente, ya realice todo el procedimiento pero se queda en la animacion de inicio de cyanogen y no pasa de ahi ya llevo un buen rato pero nada, alguien tiene idea que pueda estar pasando, seguis las instrucciones el pie de la letra para la instalacion, lo unico que no hice fue flashear gapps porque aun no hay para esa version, alguien me puede ayudar.
|
|
|
|
DISPONIBLE NUEVA NIGHTLY, NO DISPONIBLE VIA OTA POR AHORA PERO SI EN LA PÁGINA DE CM!!! SALUDOS.
https://download.cyanogenmod.org/?device=falcon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para nada, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, con dalvik chache y cache alcanza ;) aunque siempre es recomwndable una instalacion limpia
|
|
|
|
Por que no sirve el cmupdater??
|
|
|
|
CREO que si funciona, pero se les habrá olvidado colocarlo en el servidor OTA y no solo vía web
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta se puede instalar desde la gpe 5.0.1 si se puede cual recovery utilizo? si me lo pueden pasar se los agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo la puse en el XT1033 (dual sim) y no reconoce ninguna sim...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Mariano2797 Día 07/01/15 a las 06:43:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada la NIGHTLY y pues en personalización sigue en las mismas y veremos como se sigue comportando!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo!!! intentare instalar desde gpe a ver como me va!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, tengo el recovery twrp 2.8.3.0 y gpe 5.01, la quiero instalar, pero alguien ya la instalo y todo salio bien? Ovbio antes hacer una backup por las dudas. Y una ultima cosa perdonen suenara un poco imprudente cuales son los destellos? Y si recomiendan instalarla o bien quedarme con gpe
gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiarse de GPE a CM... pues depende de cada uno y de si tienes tiempo, de momento ofrecen prácticamente lo mismo, no hay razón de peso para cambiar a CM, depende de cada uno... Pero lo dicho, de momento, estamos en la segunda Nightly, ya llegarán cambios para decidir entre roms |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible el changelog oficial: http://www.cmxlog.com/12/falcon
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí