|
|
|
Bienvenidos a los G2 de después de Reyes.
Pues solo queria dar la bienvenida a todos los G2 que van a llegar a estos foros después de Reyes. Jejejeje...
Acomódense. |
|
|
|
|
|
Yo soy uno! ^^
|
|
|
|
Si ya sabía yo.... Jejejejjejeje
|
|
|
|
Pues yo soy otro, los muertos de Correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puede que otro.Estoy mirando y me sale ahora en casa la versión de 32 gb en 288€.Me recomendáis la oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunto porque he visto el de 16GB a 285€ en pccomponentes! Un saludado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No,si esque antes de tener un jiayu g3S turbo recientemente averiado...
tenía un s3 y me encantaba su cámara y me gustaría tener una igual o mejor de Ahy pregunto XD ya que me gusta y mucho sacar fotos y vídeos y pensaba entre este y un z1 pero creo que este estaba mejor cierto? En aspecto de camara me refiero porque en potencia andan parejos y la veo sobrada para cualquier juego o aplicación del momento y en futuros jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une! Me he comprado uno para mi y otro para mi hermano
, ahora a darle caña a este pedazo de movil! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en **********.es y busca el lg g2.Y pone que el mas barato vale 239€.Pulsas a ver oferta.Y despues lo buscas en la pagina web.Luego si puedo edito y mando la dirección.Un saludo |
|
|
|
El g2 es un móvil con futuro? Es decir, a día de hoy es una de las mejores opciones sin duda, pero quiero un móvil que me dure un par de años mínimo y si pasa eso ya tendrá cuatro años, no creéis que es demasiado. Seguirá teniendo scene? El móvil me tiene enamorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:59:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tenía un s3 y me encantaba su cámara y me gustaría tener una igual o mejor de Ahy pregunto XD ya que me gusta y mucho sacar fotos y vídeos y pensaba entre este y un z1 pero creo que este estaba mejor cierto? En aspecto de camara me refiero porque en potencia andan parejos y la veo sobrada para cualquier juego o aplicación del momento y en futuros jeje
, ahora a darle caña a este pedazo de movil!