|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo solucionen pronto con la emui 3.0 ojala porque esto es ya un cachondeo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo afecta tanto a europeos como a los asiaticos , hay que darle caña al servicio tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba interesado en comprarme el Honor 6, pero después de leer los problemas con las notificaciones, m tira bastante atrás...
Vale la pena que me lo compre? Estoy entre el Honor 6 y el LG G2... Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas este terminal es de 10. Por otra parte decirte que en breve nos actualizaran a EMUI 3.0 y parece que en esta version no hay problema con notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El Honor 6 va de maravilla, yo casi nunca observo retraso alguno, con EMUI 3.0 ya en su segunda actualización en la versión china(que va adelantada respecto a actualizaciones).
El G2 no lo he utilizado, también es buen teléfono según tengo entendido. Pero mi Honor tiene algo que muy pocos móviles del mercado ofrecen y yo necesito: Dual Sim, potencia, buen precio y un GPS tremendamente preciso. Además Huawei tendrá en cuenta el problema de las notificaciones en actualizaciones futuras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que fecha de actualización de EMUI 3.0 tienes instalada? |
|
|
|
Lo curioso es q en el tema de mensajería instantánea la que más me tarda es WhatsApp, hangouts y telegram llegan rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tambien me dio por pensar es que como el retardo es tan minimo (al menos en mi caso) quizas estas personas no eran consciente de ello... ¿Que opinais? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de soporte de Honor, creo que es la misma que a otros foreros.
|
|
|
|
Me acaban de contestar a la reclamación que puse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami acaban de contestar de segundas esto en este me afirman que es un problema de el equipo: Hemos enviado el asunto al equipo técnico porque resulta ser un fallo del equipo. Por ahora los técnico están trabajando para resolverlo y pronto tendremos una solución.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Por hacer presión también lo he mandado con la misma respuesta.
Saludos. |
|
|
|
También me han respondido con mismo email
|
|
|
||||
|
||||
|
"Hola Ricardo,
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Honor. Hemos enviado el asunto al equipo técnico porque resulta ser un fallo del equipo. Por ahora los técnico están trabajando para resolverlo y pronto tendremos una solución. Un saludo, Emma Servicio de atención al cliente, Honor ES" Buenas.....hoy hago la reclamacion y tardaran 3 minutos a contestar. A ver si se arregla esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser la respuesta estandar, bueno al menos se constata que son conocedores del problema, a ver si lanzan un parche o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo arreglen rapido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado al servicio tecnico de hOnor, me han dicho que estan trabajando para solventarlo..
Os paso el telefono por si quereis poner una queja por telefono, que siempren son mas efectivas, por escuchas el cabreo... jejejejeje +34 902012420. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy un poco asustado con este tema, mañana me llega el honor 6 y se lo voy a regalar a mi pareja, espero que le vaya como la seda de lo contrario vaya chasco se va a llevar, por ahora a ella le han salido malos los teléfonos y a mi muy buenos.
Bueno mañana veré si hay problema con las notificaciones o la batería. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo arreglaran con actualizaciones tampoco os rayeis mucho con 30s de tiempo .... suelen ser casos puntuales..A mi desde luego solo ubo una vez que me di cuenta el resto llegan bien y x lo general estoy en wifi x zonas donde hay cobertura y no tengo problemas ni con 3g ni nada solo son casos puntuales como dije.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema