|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi todo el mundo habla muy bien de Xiaomi y esta encntado , te vuelvo a preguntar ya que parece que o no te interesa responder , o hablas de oidas , has tenido algun Xiaomi ?? Yo he tenido Samsung y ... no mas gracias , no me mola pagar elite por telefonos de medio pelo . Mi hermano tiene un Note 3 desde hace 10 meses y va a venderlo para pedir un mi3 , despues de probar el mio , quizas va en los genes ser tan poco espabilao , no te diria que no ... ![]() Por cierto , si parece preocuparte el tema de la inteligencia, que sigues aqui dale que te pego con el tambor y tus putos Samsungs , intentando iluminarnos con tu vasta sapiencia en terminales Feliz Navidad colega !!!! A proposito , en HTCmania hay foro de Samsung , pasate por alli y berrea lo que quieras
Última edición por D4rk_3lf Día 26/12/14 a las 13:49:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que desprecia los Samsung no es de la que los puede pagar.
Si comparas lo que tiene un Note4 con la birria chinorris, le da mil patadas en todo. No trato de iluminar, campeón, no te obsesiones. No digas palabrotas, que hay damas delante y me da la misma risa. O más.
|
|
|
|
Repasando tus "aportaciones" al hilo creo que el que está obsesionado eres tú y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigues sin contestar . que curioso ... vendemotos !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con el individuo este, yo he pasado de samsung al Mi4 y como de la noche al dia vamos. Calidad de materiales y en todo. La unica gama que cuida Samsung es la gama Note, los demas plasticazo normalucho y crujidos por todos lados, por no hablar de Touchwiz, que creo que ya sabemos todos como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de peña, es como el agente Smith de Matrix (infección), todos son de Samsung, y te rompen los huevos con sus "nefastas" compras.
Cuándo me pille mi Nexus 4, nada más salir, allá por estas fechas hace dos años, ya hablaban de sus note y sus S3, ahora todos han cambiado y yo sigo con mi N4. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lalulilelo su comentario: | ||
|
|
|
Es confiable comprar en esa página?
Quien me ayuda a comprarlo , el 4G funciona solo en España o Fuera ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahi he comprado el meizu mx4 pro y el mi4, y ningún problem
|
|
|
|
|
Cita:
,tu has toqueteado algún mi4??? Pura makina mi mi4,incluso te digo,que hoy he cogido el iPhone 6 de mi hermana y todavía me gusta mas mi mi4 64Gb,xd! |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que he toqueteado chinorris. Mira la lista de características de todo un Note 4 y luego compárala con el artefacto chino en cuestión. Paliza en todo.
El Iphone6 es aun peor que el xiaomi mi4 en relación calidad precio, pero esa es otra conversación. No te líes, mira las especificaciones de ambos y compara. Si no puedes pagar un Note4, no pasa nada, pero no digas que el chinorris es ni remotamente tan bueno, porque es gracioso, pero algo trágico. |
|
|
||||
|
||||
|
Ferran.sanchez2, ahora esta de moda eso del antutu, te digo que mi Xiaomi tira con 45.000 de antutu, y una mierda de samsung como el s5, que cuesta 100 pavos más, saca menos. Ahí lo dejo. Estamos hablando de un terminal de 310 euros, no me metas un terminal de 600 euros, porque ya estamos hablando del doble de precio por un teléfono. El mio me ha costado 325 con portes y porque lo quería en negro, si no en 300 euros se queda. Mi compañero de clase, se ha pillado un samsung galaxy s5 y arrepentido está al ver el mi4, y por curiosidad, se lo pillo en una moviestar, y le ha tardado en llegar 2 semanas, el mió 3 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me apoye en un Ferrari una vez , me hace eso ser experto en coches de lujo ??? Si no has tenido nunca un xiaomi , no opines de lo que desconoces , lo unico que consigues es quedar como un iluminao que no sabe de que habla . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habla son las especificaciones y el fabricante. Samsung es netamente mejor y desde luego tiene mejor relación calidad/precio qie un xiaomi, y más al precio que se queda en esta "oferta" si le sumas los dos años de garantía en España, y con todos los extras. Ya por un poco más tienes un Samsung, o un HTC.
***Editado por el staff*** Última edición por alvhergon Día 30/12/14 a las 02:40:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes me compre un xiaomi de 150€ y la experiencia es igual o mejor(G3) que un "teléfono de verdad", osea que dada la abundancia esto se ha convertido en un para gustos colores, no hay mejor/peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno, compre lo que prefiera y donde quiera, es un pais libre y cada uno hace lo que el cree oportuno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bastante lamentable que los usuarios no puedan hablar en un post por culpa de un individuo y no sea baneado, por mi parte, reportado.
En cuanto al post, que es lo importante, creo que yo si llego a cogerlo sera la version normal de 3g, al fin y al cabo mi bono de datos es de 1gb y voy sobrado con 3g saludos compis
|
|
|
|
Se puede discutir mientras se mantengan las formas. Eso incluye que no se deben utilizar expresiones de desprecio sobre otros usuarios o sus smartphones. Si alguien no es capaz de entenderlo, este foro no es su sitio. Ahora sigamos con el hilo. Gracias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joe, siguen bajando todos los smartphones en estas fechas jeje. Más barato aún
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y espera a febrero... están saliendo terminales magníficos y con banda 800 por 140
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»