![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los tegra nunca les ha faltado potencia de GPU.... Falta ver si también han mejorado otros aspectos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de solo 10w esta bien comparado con el año 2000 pero lo que hay que tener en cuenta es cuanto consumen el resto de procesadores de la competencia (que no se cuanto consumen, lo desconozco por completo) por que sinceramente poco me importa que sea capaz de hacer lo que el mejor pc del 2000...
|
|
|
|
Realmente nVidia no tiene sitio natural en los smartphones de hoy día. La culpa la tiene el alto coste enérgito de sus SoCs.
Los 10 W que dice tener esta nueva "joya" de nVidia me parecen excesivos hasta para una tablet. En un SoC prima, más que la potencia bruta, la economía y el ahorro. Y de estas dos características carecen los producos made in nVidia. |
|
|
||||
|
||||
|
menuda potencia y que? solo son prototipos inutiles
este no lo va a montar a ningun movil, ni sony ni xiaomi ni leches. Sino mira lo que paso con nvidia k1 que solo monta algunos tablets, especialmente para los tablets gamers. |
|
|
|
Valla bestia... Esto para las tablet windows vendría perfecto, como la surface 2 de 32gb que usa el k1 y va perfecta. Ojala este pequeñajo aparezca en un móvil
|
|
|
|
Y microsoft en las surface
|
|
|
|
Vamos a ver, consume 10w cuando esta a tope de carga gráfica, en juegos normales esta a 5w y 3.5w en uso común, es decir que cuando se usa normalmente gasta lo mismo que un snapdragon 801, (procesador muy eficiente) haciendo el mismo uso, pero si se le mete caña gastara mas, pero podrá.
Lo que hay que ver es cuanto se calienta, y de eso dependerá si se monta en móviles o no. Por esa misma razón el K1 no se monto en smartphones, si han superado ese error no habrá otro problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Flipante! Sin palabras. 😶
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la Nexus 9, y creo que la Xiaomi MiPad... Que no son "para gamers" exclusivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de verlo en un smartphone, y si podemos verlo, me hare con el como sea
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»