![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compre un p7 ayer libre a estrenar y ya venia con la b136sp02, entiendo que es la oficial no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene con b1133sp01
Le doy a actualizar en linea y dice que no encuentra actualizaciones ¿Cómo hay que hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el archivo
Buenas tardes, donde encuentro el archivo P7_common_share01.zip que no esta en el archivo comprimido del "Sophia-L12_Firmware_V100R001C00B122SP01CUSTC45D170_tigo.z ip", estoy por aplicarle la actualizacion a mi P7-L12, pero me dice en las instrucciones que despues de actualizar debo de cargar ese archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el P7 (L10) aun sin estrenar, es de Vodafone y tiene instalada la version B120. He leido que por ser de vodafone hay actualizacion a la version B127 (creo). Los que llevais tiempo con el movil y probado diferentes versiones ¿podriais decirme que version es la que mejor funciona con UI 2.3? ¿La B133? He leido algo por el foro y con algunas versiones habia aun fallos como que no llegaban los whatsApp y el correo "al instante". En principio aun prefiero seguir con UI 2.3 ya que tambien he leido que la 3.0 de momento aunque va bien parece que ha empeorado algo en la camara de fotos. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a las últimas fotos que he puesto en el hilo fotográfico.. Llevo bastante tiempo en Emui3.
Si a 30 compañeros les va bien la emui 3.. a 3 les puede ir mal... para que te hagas una idea. No tienes que pensar que te vaya a ir mal. Te recomiendo actualices a la 133 y luego te saltará automáticamente la Emui 3 609. No obstante si quieres quedarte en emui2.3, la 133 es la que mejor te va a ir pienso. Una vez en ella desactivas en el apartado de actualizaciones los avisos.. para que no te salte la OTA y te esté molestando y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee bien antes los distintos tutoriales. Es muy fácil.. básicamente has de pasar a la 133 que la tienes en el listado de roms oficiales para descargar.. descomprimirla.. y copiar la carpeta "dload" que contiene el archivo update.. en la tarjeta microSD. Y luego darle a actualización local dentro de ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda descarge, el zhip y lo descomprimi ela sd pero condo ingreso a configuraciones y actualizacion local no aparese
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta bload donde la pongo en la sd en descargas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta dload en la microsd directamente
Y dentro tendrá q estar el archivo update Así de simple |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el móvil liberado, pero es de Vodafone, y no me salta ningún tipo de actualización. Quería saber si se puede pasar directamente de la B120 a la B133, que según leo, es desde la que a posteriori se puede hacer el salto a EMUI 3.0. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
AMIGA O AMIGO, Ahi sigue apareciendo el 4G (LTE) Esa banda sigue presente y localizable. saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este paso lo hacemos pero con la rom con el emui que queremos, ¿cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de L12 al L10
Hola, gracias por tu aporte, tengo una duda, no se quien me puede ayudar, es que los links que he encontrado para actualizar al emui 3.0 son para el huawei P7 L10, yo tengo el L12, como me pasó a la versión L10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
He comprado por Amazon un Huawei Ascend P7-L10, presento un problemas con las llamadas, cuando activo la red 4G, puedo enviar msj de texto, navegar en Internet pero no puedo llamar ni recibir llamadas, dice señal inestable, solo puedo llamar bajando a 2G, a alguien mas le sucede esto? He leído algunos foros y muchos tienen este problema y aun no encuentro la solución, espero que alguien pueda ayudarme, he instalado hasta ROM del L-12 y nada, la ROM B126, B621, B133 y ninguna me ha solucionado el problema!
|
|
|
|
Hola! No se por qué motivo, pero me dio error y quedó igual con la 2.3 buuu, por lo menos no se dañó y quedó como antes... La cosa es que estuve leyendo y me pasa igual, no me avisa cuando me llegan mensajes de Line, WhatsApp, Messenger, nada... Tengo que entrar constantemente sino no me entero, como se soluciona eso porfa? Me tiene aburrida, mil gracias de antemano :*
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hacemos con el archivo vendor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la room, que hacemos con el archivo vendor? quiero que me salte automaticamente las actualizaciones por OTA pero no se que hacer, ayuda por favor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»