Archos 70/101 Archos 70/101

Herramientas
Viejo 03/01/11, 14:32:40
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Versión de ROM: KINGDROID
Versión de Radio: los 40
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lag en archos 70 internet tablet

hola a tod@s....

tengo desde el viernes esta tablet de archos y me di cuenta que tiene un lag impresionante....no se si sero porque tengo un galaxy s y estoy acostumbrado a la velocidad de darkys jejje...
total que le hize un formateo entero le baje la rom que esta en la pagina oficial , y noto bastante diferencia con respecto al lag... no mucha pero...
lo que yo quiero saber como os va esta tab a vosotros... a mi me da el quadrant cerca de 1600.... pero vamos... sige pareciendome una mierdecilla y menos mal no haverme pillado la galaxy tab porque dicen poray ke es mas o menos igual....

otro punto

por lo del usb host:
en las tiendas no se encuentran y por internet tarda la rehostia...
lo que intente yo es empalmar el cable micro usb que viene con el ( ya ke tengo varios:P) y a la otra punta ponerle un usm hembra para enchufar el disco duro o el pendrive ... pero no va ....
si alguien sabe como se empalma porfi una manoooooo
esto son los colores de los cables: 1. negro
2. rojo
3 verde
4 blanco

5 . el sin color ( el que esta pelado)
empalmandolos normalmente blanco- blanco, rojo-rojo , verde - verde......... no lo detecta ...
yo pienso que hay que empalmarlos distinctamente ya que el cable sera al reves... pero no se como

ayudaaaaaaaa
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 15:08:52
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
te aconsejo que te pilles el cable de dealextreme de 4,6$, http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.51045 dice la gente que en teoría debe valer, yo lo he pedido pero aún no me ha llegado ni lo he probado

necesitas un cable micro usb A to usb A standar, un cable micro usb B no te valdrá

En cuanto al lag procura actualizar el firm a la última versión y pon el procesador en overdrive, tambien instalaté el zeam launcher, libera ram y verás que la cosa cambia. de todas formas esta no es una tablet con procesador de doble núcleo, es una tablet de gama media.

Última edición por tester482 Día 03/01/11 a las 15:28:25
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 20:26:59
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Con la ultima actualizacion en modo Overdrive, va muy bien, y NO NOTO DIFERENCIA AL GALAXY TAB, y e usado los dos...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 22:57:42
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Con la ultima actualizacion en modo Overdrive, va muy bien, y NO NOTO DIFERENCIA AL GALAXY TAB, y e usado los dos...

Saludos!
Vamos ke va bien pero.l no se ven bien los videos en internet .. se veen muy pixelados y se me bloquea la tab.. la tengo que.resetear cada 2/3 .mmmmm no se se os ocurre algo???

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 01:48:51
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui v7
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
El tema del lag en los videos de internet se debe a que la version del flash player no esta optimizada para nuestras tablets. Segun Archos hay una version a la espera de aprovacion x parte de los de flash echa a medida para las tablets de archos, asi que habra que esperar un poco. Como esta muy verde la cosa de las tablets aun, yo creo q en el futuro se podrá mejorar al menos en un 40% la experiencia con nuestros cacharritos y creo q podría haber sido mas si no fuera x la pega de los 256mb de ram que tenemos. Claro q para todo esto el que tiene que mejorar antes que nadie es Android xq x ahi vienen las principales limitaciones ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 17:55:05
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
El tema del lag en los videos de internet se debe a que la version del flash player no esta optimizada para nuestras tablets. Segun Archos hay una version a la espera de aprovacion x parte de los de flash echa a medida para las tablets de archos, asi que habra que esperar un poco. Como esta muy verde la cosa de las tablets aun, yo creo q en el futuro se podrá mejorar al menos en un 40% la experiencia con nuestros cacharritos y creo q podría haber sido mas si no fuera x la pega de los 256mb de ram que tenemos. Claro q para todo esto el que tiene que mejorar antes que nadie es Android xq x ahi vienen las principales limitaciones ahora mismo.

Tienes razon pablito .... intente darle caña y la verdad es ke va bien al respenco de los 256de ram qur les importa enchufar a la archos esta 1gb..... no lo entiendo.....256!?una miseria....
Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Herramientas

Reglas de Mensajes