![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
dudas sobre el tutorial para instalat nand
Al final me he decicido ha instalar nand pero he estado leyendo el tutorial u mi duda es la siguiente. hay que tener una radio y un rom compatiblecon adroid (eso lo tengo pues estoy funcionando con adroid en la sd)
Pero tambien no dice que tenemos que tener el HSPL 2.08 ( yo no lo tengo ademas mi telefono de serie lleva de serie el spl 1.66.0000 y no puedo instalar un hspl 2.08 sino un SPL 1.66.HSPL etonces como hago) Podia instalat nand sin tener el hspl 2.08 ni ningun otro solo teniendo una rom y una radio compatible con android como yo lo tengo ahora ???? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aparte de hspl debes tener solo la radio compatible no la rom. la rom no importa nada ya que sera borrada al instalar android en nand |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese erwin, jjajaa Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tardará menos de lo que imaginas y disfrutarán como un enano. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
vamos a por el
ya os dire |
|
|
|
intento hacer este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=HSPL+2.08 y se me queda todo el rato la pantalla pasando datos entre ordenador y telefono , pero no sucede nada cuanto tarda, que hago mal ?
Última edición por trialon Día 03/01/11 a las 21:35:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el HSPL y la radio correctas, pero mi ROM es la oficial 1.66.
Tendría que pasarme antes a la 3.14 o podría flashear el Android directamente?? No es que cueste mucho hacer el paso a 3.14, más cuando no habría que instalar nada, pero es por tener información. |
|
|
||||
|
||||
|
no doc. pon la radio 2.15 instala MAGLRD y tu rom android y listo.
vamos que es as facil que instalar una rom de winmo |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes todo correcto dale directamente porque wm ya no influye nada, solo para el activesync o el wmdc en w7, una vez le metas el magldr olvidate del güindows.
Salu2 |
|
|
|
Decirme algo del último post . Estoy en espera. Gracias.saludos no puedo poner el hspl. No me pasa de la pantalla de transmisión de datos. Cuanto tiempo tarda, la batería la tengo a un 70,y tengo xp
Última edición por trialon Día 03/01/11 a las 23:14:45 |
|
|
|
generalmente los que ya teniamos funcionando android en la sd ya teniamos los requerimientos necesrios... solo el hspl 2.8 que es especifico para la instalacion
|
|
|
|
Ése es mi problema no consigo poner el hsdl 2.08
|
|
|
|
al final ha cedido vamos a por el nand
|
|
|
|
|
Cita:
yo haría lo siguiente: -tener radio 2.15.50. para habilitar los 575 megas de RAM -instalar la última ROM Oficial (3.14).IMPORTANTE PARA QUITAR EL SPL/HSPL -hacer HSPL 2.08. -Flashear con ROM android que te guste.A mi me gusta las basadas en Cyanogenmod pero eso a tu gusto..... Creo que con todo lo anterior, no deberías tener ningún problem. Yo no lo tuve. UN SALUDO. Última edición por papuchi04 Día 04/01/11 a las 10:46:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
hazlo ya veras comonote arrepientes, yo puse andoid en sd y a la semana en nand, despues de todo el dia 54 % de bateria y todo va perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»