![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Jejejeje...sí, a partir de mañana postearé. Hoy no puedo que con la faena he de cargar el móvil. Pero en serio...es cierto que cuando calibro con el código a veces me baja a 83 u 84, así que por eso noto que la batería no va como antes...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cruzo los dedos. Yo lo tengo desde mayo de 2013 con la misma batería y aún no me hace esas cosas pero poco le faltará
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi movil si, no se porque salian varios procesos consumiendo... consumia chrome y 4 cosas mas que venian del chrome, creo recordad que se llamaba ....... sandbox , la aplicacion consumia un 30 por ejemp y lo otro un 20 o por ahi.Tambien me pasa con el de fabrica que consume bateria la app y 4 o 5 procesos mas sec.android.app.sbrowser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el chrome mejore mas de 1 h de pantalla
|
|
|
|
Es raro... Pero se supone que si se calibra debería quedar bien.... Pero cada vez que lo cargo es como si se hubiera "descalibrado". Además, cuando lo tengo en standby mucho tiempo (1 hora quizá) la batería me sube unas unidades....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa asi: marco los numeros y calibro y me sale 93% lo pongo otra vez a cargar hasta 100% vuelvo a calibrar y me sube a 96% vuelvo a cargar y vuelvo a calibrar y sube a 98% y otra vez hasta que sube a 100.
Aunque nunca mantiene este 100%. Una vez que acaba el ciclo y lo vuelvo a poner a cargar veo que calibrandolo vuelve a estar en el 95% y eso pienso yo que es por los 2 años que tiene la bateria. No se si me explico bien ajjaaj |
|
|
|
|
Cita:
Tengo una duda, para ti o quien me pueda ayudar. Si quito xposed que funciones pierdo de la rom??? |
|
|
|
Eso sí que me ocurre a mí que una vez calibrada a lo mejor hago hasta 15 o 20 minutos de pantalla hasta que baja al 99% pero ya estando al 98%, 97% ya baja normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi no te puedo ayudar, pero si es por el consumo de bateria yo de ti no lo haria, no creo que influya este. Y ademas gracias a el no se me reinicia el movil cada dos por tres
|
|
|
|
|
Cita:
Y nunca he tenido un reinicio desde ayer que puse esta rom. Y bueno.... Ahora que lo pienso tengo xposed congelado con titanium.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ni te molestes... yo nada maz instalarlo se me reiniciaba cada dos por tres, actualice xposed y active el modulo para evitar reinicios.
|
|
|
|
Esto pasa con las llamadas entrantes.. cuando entra una llamada repica el cel pero sale eso y obvio no puedo atender las llamadas... tenia rom original que viene de fabrica... hice todos los wipe y format tal cual como se especifica y en si no he instalado ninguna aplicación en si..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y esos reinicios a que de deben?? Cuando aparecen?? Yo llevo desde ayer con la rom y todo perfecto.
|
|
|
|
Bienvenido compi. La hele es mucha hele
|
|
|
|
Emmhhh Creo que estaba metiendo algo de eso para ver como se veia pero justo bajando el archivo que dice paso 2.. ahorita no recuerdo porque instale otra rom mientras respondian porque necesitaba salir de compras
![]() al regresar reinstalo la rom y hago la prueba sin meterle nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, cada 2 h se me ponia el boot animation y se encendia, pero al haber un modulo para eso supongo que es bastante comun, les pasara a unos y a otros no. Es el modulo del medio, kit kat...
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:29:24 (GMT +1)