|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si, esto esta a punto de salir del horno!
|
|
|
|
|
|
Dicen en xda que ni siquiera kit kat,que es una jelly bean
Alguien con ganas de guasa la subió como lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien cuelga un vídeo al menos.
Edito De nuevo es la misma jelly bean que ya se puso con anterioridad en XDA según dicen, por lo tanto fake... empiezo a pensar que todo es un bulo. Última edición por bloot Día 05/01/15 a las 12:53:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperemos a la oficial( si es que sale realmente)
Porque esto es ya de guasa De todas formas pone que es v28 Jelly bean es v10 y kitkat v20 ......veremos a ver que narices es esto
Última edición por supera3 Día 05/01/15 a las 13:21:29 |
|
|
|
Pero si Lollipop esta lleno de errores. que ganas de migrar tan rapido sin esperar a que mejore...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando para verificar si es auténtica o no de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de coña si...
Estos coreanos solo barren para dentro. Tendrán narices que encima solo saca la 4.4.4 para ellos que encima nos frunjen con esto... Vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún error con la rom de Evo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo con AICP 🍭, compi....
Esto rula de P....a M.... a |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar a los compañeros que ventajas y desventajas habeis encontrado en las ROM de lollipop del foro respeto a la stock ?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
O L para el D802 son los padres o estos coreanos se estan vengando de la peli The Interview con el resto del mundo jajaja Que llegara antes L o la peli en los cines, hagan sus apuestas jiji
|
|
|
|
Pues aqui dice q tiene errores.... y se corregiran en la 5.1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://androidayuda.com/2014/12/30/l...iente-version |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y eso q acabo de contar más de 60 apps abiertas en la multitarea,así q cuando salga 5.0.3 o 5.1 , ya ves! Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acaba de publicar también vdt la ROM si el la colgado casi seguro lo es.. Pero bueno habrá que ver en que desemboca todo jejejej así se anima esto que ya estabamos desvariando..
https://sccn.vn/threads/vdt-v26-supe...lollipop.6889 |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego a estas lollipop basadas en CM se le podrán sacar fallos, pero de gestión de memoria me parece que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he podido extraer la rom que han colgado en XDA, y al menos según el build.prop, es una 5.0.1, no es una prueba definitiva ya que el build.prop es susceptible de ser modificado, pero aparentemente es real, no es fake. Si alguien sabe dónde más mirar para reconocer su autenticidad que comente algo.
En el bootanimation se ve un simple LTE-A con el logo de SK telecom Os adjunto el build.prop por si queréis echar un ojo. Última edición por bloot Día 05/01/15 a las 16:05:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un fake,es lollipop,ya estamos descargando para trabajar con ella,esto es del kdz?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema