![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si activas el HDR o no y los ajustes tanto previos como posteriores. En esta foto hay luces y sombras por doquier y no veo un mal rango dinámico.
uploadfromtaptalk1420446702155.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se une uno al que los Reyes Magos le han traído un xperia z3.
En primer lugar gracias a todos los que están compartiendo sus fotos y sobre todo sus conocimientos, acabo de adquirir el teléfono y hay mucho que trastear, leyendo por aquí ya veo que para conseguir buenos resultados hay que tenerlo en manual y jugar un poquito, así que iré subiendo alguna fotillo yo también. Así como primera impresión me ha decepcionado un poco la cámara, al menos en casa con la familia haciendo sólo fotos con relativamente poca luz, pero con eso ya contaba jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No uses el automático con condiciones de poca luz. Siempre manual y con ISO lo más bajo posible. Prefiero una ISO baja y flash a una ISO alta.
Auto con flash: ![]() Manual con flash:
Última edición por atabey Día 06/01/15 a las 18:42:13 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a atabey su comentario: | ||
|
|
|
Excelente comparativa, evidentemente para sacarle provecho a la camara del Z3 lo ideal es usarlo manual
|
|
|
|
Hola compañeros, aquí se une otro a este post que tiene tan buena pinta
Se ve que he sido bueno que los Reyes me han traído uno jeje Ayer me fui de paseo para estrenarlo y aquí os traigo mis fotos, todas las que vaya haciendo las subiré aquí, que creo que es más cómodo que tener 20 fotos en una misma página, espero que os parezca bien jeje https://www.flickr.com/photos/128758...7649751817889 La verdad, el modo automático lo usé una vez..y no lo volví a poner :S, no me gusto nada como salía foto. Estas fotos las he sacado en manual, a 20 mp. En cuanto a las opciones, no soy muy experto en fotografía, así que puse manual y sólo toque un poco la exposición, pero tiene 5 menús dentro y no sé muy bien como va. La ISO, tampoco la toqué ya que tampoco sé muy bien como va jejeej, así que quedó en 50 que tenía puesto Si algún experto, o alguien que entienda un poquito más de fotografía me quiere ayudar, bueno, nos quiere ayudar que seguro que más de uno está como yo jeje sería de agradecer
Última edición por wentworth63 Día 08/01/15 a las 18:14:45 |
|
|
|
Quizás esto te ayude
[youtubegrande][/YOUTUBEGRANDEhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=531665 |
|
|
|
Quizás... Y espero... Esto te ayude en alto compañero
Última edición por leno63 Día 09/01/15 a las 07:51:13 |
|
|
|
Así de primeras tiene muy bien pinta, espero verlo para semana que viene con clama
![]() Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como evitar los ojos rojos? Todas las fotos ke le hago a mi hijo sale con los ojos rojos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo colirio,pero...A que hora le sacas la foto? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento y os doy un saludo a todos con mi primer día con el bicho este...espero que os guste la foto!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidketevi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pobretico, tiene 6 meses... No creo ke necesite aun colirio, jeje |
|