![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora yo creo que nada, yo sigo con mis iconos miui horrorosos, porque me decanté por la comodidad (para mi viniendo de un galaxy s2) de tener el botón de atrás a la derecha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lsattr me sale not found, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala xposed y vuelve a hacer lo de terminal, así te debería salir bien, luego lo instalas de nuevo. A mí me dio el mismo error la última vez que lo hice y así todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, funciona perfectamente en Mate 7.con tu permiso, lo comparto en su subforo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No habia llegado a instalar xpossed, suponia que lo de introducir los comandos es antes de instalar xpossed
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin! xpossed 2.6.1 instalada en B123 de movistar
Se puede desinstalar el terminal y el busybox? |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona dejandolo desmarcado, de hecho es que no me lo abre, me dice que no responde saliendo.....
Última edición por gulfar Día 08/11/14 a las 17:24:02 |
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible con dispositivos huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el ultimo paso de terminal me pone "rm failed for -f " alguien le a pasado como soluciono.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo gracias me ha servido mucho un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo al hacer todo eso esta bien, pero al querer bajar gravitybox no me da me puedes ayudar?
|
|
|
|
Con la b136 busybox falla al instalarse, he probado otras versiones y nada :
Edito: He tenido primero que hacer lo del terminal y luego el busybox y ya funciona. Última edición por jesu1701 Día 06/12/14 a las 14:32:29 |
|
|
|
Gracias lo eh logrado!!✌
|
|
|
|
Funciono perfecto, muchas gracias por el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda.
Cita:
¿¿¿POR QUÉ CUANDO LLEGO AL PASO LSATTR ME DICE "NOT FOUND" ? Intento hacer estos pasos para que me funcione freedom en mi tablet huawei mediapad m1 porque le da error de "Write permisions are required" y soy root y le doy a autorizar permisos nada más abrirlo y sigue así... |
|
|
||||
|
||||
|
Usas busybox installer? Tal cual como aparece en la imagen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q rom tienes?? Creo que en emui 3.0 debe dar error, aunque no se muy bien por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema, not found de LSATTR con B133, busybox installer y sin instalar xposed, soy root y lo he intentado de todas las formas, reiniciando, con el xposed instalado, sin instalar, ya solo me queda creo y pido vuestra ayuda para no tenerlo que hacer y es volver a flashear la rom, que me podéis decir, graciaaasss.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy capaz de hacerlo funcionar
He probado con varios xposed, con varios gravity y nada Y he seguido religiosamente cada paso del tutorial ¿Puede afectar la rom que lleves? en mi caso B133SP01. Obviamente rooteada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |