|
|
||||
|
||||
|
El creador de XCam (http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-1-0-t2873604) esta currandose bastante todo lo referente al G3... Con la app de pago https://play.google.com/store/apps/d...xcamlgsettings ya se pueden guardar las fotos en RAW... el problema es que yo por mas que lo intento no logro decodificarlas de ninguna manera, algo se me escapa y no se que es... pero bueno, todo apunta a que se lo están currando y la cosa saldrá para delante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a FreeDCAM, hay una version nueva 3.3.21 y de verdad promete, vamos a tener muchas y muyyyyy buenas camaras en nuestro G3. Gracias a todos los desarrolladores por su tiempo, esfuerzo y trabajo!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este dcraw: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1412100948 y esta linea: dcraw -v -T -r 1.948243 1 1.463342 1 -m 15 -4 -o 0 -q 3 -k 64 -f *.raw Ya podemos pasar los raw de XCAM a tiff y no veas la diferencia... Este domingo o lunes intentare sacar tiempo para poner una comparativa (si antes no lo hace alguien El FreeDCam tambien funciona y saca RAWs identicos al XCam (lógico)...la pena es que no funciona el DNG que seria mil veces más comodo. ¿Puede ser que en lollipop si funcione o no tiene nada que ver? Saludossssssss Última edición por tonofu Día 22/11/14 a las 16:32:01 |
|
|
|
disculpen esta cosa del raw funciona en KitKat? o hay que pasarse a Lollipop para que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien sabe como evitar que Freedcam se "crashee" cuando graba en DNG (en kitkat) ...seria la leche... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final con cual nos quedamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo kn viruz v7 lullipop y me instale la raw peto cuando tildo la opcion hdr despues de disparar se me sale de la aplicacion... Alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy en Lollipop. FREEDCAM:Los DNg no puedo abrirlos con Camera raw 7,1 me aparece media imagen como de ruido estatico y nada mas, las Raw ni por asomo. XCam: Ni con DCraw me dice que no puede procesar el Raw ni con nada. Pregunta: ¿ Alguno realmente habeis conseguido procesar las fotos raw del g3 con algun programa tipo camera raw o similares? (Para el que me responda que con lightroom como unos posts mas atras, Lightroom y camera raw vienen a ser la misma herramienta en diferente paquete). No me interesa que me respondáis lo que es un Raw lo se de sobra simplenente el programa que hay que utilizar para editar las Raw. Gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con lullipop? Ya que en hdr disparo y sale de la apk pero saco la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probablemente si DCRAW te dice que no puede . Creo que en Lollipop FreeDCam si hace DNGs que se pueden abrir con Adobe Camera Raw, pero no estoy 100% seguro y no tengo el telefono con L Última edición por tonofu Día 27/11/14 a las 00:05:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien es cierto que no conocia dcraw y que a lo mejor es mi rom. Es androidnow 3.4. De todos modos voy a probar con algun programa mas y si lo consigo lo comparto por aquí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien consiguio algo? yo con androidnow en su ultima version con lollipop, y usando dcraw en su version modificada para lg g3 me dice cannot decode, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
El FV-5 permite PNG.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, con el freedcam, al intentar procesarla con camera raw me sale una imagen toda llena de rayas en blanco y negro, no encuentro ninguna forma de abrirlas. SI alguien sabe cómo abrir un raw que lo comparta. Entiendo que de momento no es posible. Tengo lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
FreeDCam ya permite guardar directamente en DNG (no png, que no es RAW), con lo cual las fotos ya se pueden abrir con photoshop, lightroom directamente sin necesidad de convertir... incluso hay algún visor DNG para android.
|
|
|
|
|
Cita:
estan actualizados en todo momento las ultimas versiones de la freeDCam Y en este otro esta el hilo en el foro xda sobre la captura de RAW en lollipop con la freeDCam http://goo.gl/gJgDGh Última edición por Haldrick Día 05/01/15 a las 02:37:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 3.3.44 , y no guarda la fotos en galeria, sino en una carpteta de freedcam pero no se me visualiza en las galeria, no se porque, intento cambiar la ruta pero no me deja... a ver si alguien me puede hacer una a mano y otra duda, no me sale la opcion de poner la foto en formato raw... a ver is un alma caritativa me hecha una mano....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible ver o convertir los RAW tomados con Xcamera en su última versión.
He probado con DCraw con los parámetros que hay por aqui, con lightroom y PS6. Nada de nada. ¿ Alguna idea ? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dandole mil vueltas y no se como decompilar RAW con dcraw...¿como se usa el dcraw.exe y el codigo de compilación? ¿Es en el propio teléfono o desde el PC?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo deje por vencido... Nunca fui capaz
|
| Respuesta |