![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si mi Artemis venia libre de fabrica. Yo creo que como la 1º vez q cargo, por asi decirlo hizo la operación en 2 fases se ve que algo no habría entrado bien.
En la hora de la comida he aprovechado para volver a meterles upsl y la rom a ver si reinstalando volvia y en si, pero nada, despues de 2 o 3 intentos no se dejaba, seguia con los mismos programas y el mismo fallo. Ya por ultimo pasando el uspl se quedo colgada en la pantallita en la que sale el pingüino del linux y no hacia na Ahora si al veo estable y ademas tengo el dial en condiciones. Que alivio me ha entrado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos me voy a guardar la rom original por si me hiciese falta algun dia
![]() Por saber un poco lo que hago, con el programa upsl que se supone que hago un backup o simplemente borrar la memoria??? y con el de la rom?? ese realmente es el que borra el contenido o simplemente reinstala todo?? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando haces todo eso la conclusión es que la máquina se formatea y se vuelve a instalar todo, pero los datos de la tarjeta de memoria quedan intactos, más que nada porque se quita cuando se actualiza la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que coñazo toy dando hoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miaski
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Pelle, la rom de la cual tienes el enlace es la origina de Htc WM 6. Gracias a tí también Miasky, siempre estas al loro de todo. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»