![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas hay que leer mas el primer post que creo que contiene información en estos momentos para todos los gustos. Tenías la respuesta bajo: Si perdéis el icono de aplicaciones Segyto nos da la solución: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año, todavía estamos a tiempo...
La ROM es estupenda, mi Tattoo parece otra. Si se consigues que funcionen la cámara y la radio, será insuperable! Gracias Kali. |
|
|
|
Buenas Kalim.
Estuve compilando Gingerbread y tengo una duda con el GPS. El problema está en que no se activa o no percibe ningun GPS? , es que ami me deja activarlo, estoy haciendo pruebas a ver si detecta algún GPS. A ver si consigues lo de la camara ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta hay que desactivas la sd antes de instalarlo una vez instalado la activas lo lanzas haces un bloqueo de pantalla lo desbloqueas y a jugar
|
|
|
|
|
Cita:
Pese a que te da como actvo en realidad no comunica con el sistema el GPS. Es un tema de tiempo y no se tardará mucho en ello |
|
|
|
De momento genial, soy un pardillo en esto y lo he conseguido, bueno a medias, no soy capaz de conectar para sincronizar con el pc calendario y contactos, y en el correo no soy capaz de configurar la cuenta en terra.
Gracias por todo, un saludo. |
|
|
|
Ooooka. Lo estoy mirando, gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He visto que hay una actualización nueva Kalim,la 9.14. ¿Que es lo que hay de nuevo? Muchas gracias por tu esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo acabo de ver jeje.
Parece interesante... a actualizar sea dicho. Gracias compañero. |
|
|
|
Contad los que podais probarla si hay alguna sorpresita con la cámara!
![]() Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
|
.14
Modificaciones varias en el kernel Mejoras del uso del Bluetooth ( by google ) Modificado el overclock Modificado compcache para asegurar su funcionamiento. Las teclas de la Tattoo se iluminan Modificado el problema de lag al arrancar la tatto desde el protector de pantalla. Modificado bluetooth para que podamos usar la Tattoo como un USB booteable. Actualizados los códigos de Cyanogen. Lo teneis en el primer post de la rom todas las modificaciones hechas. salu2 Última edición por dev2010 Día 03/01/11 a las 22:11:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno poco a poco, lo que puedas mejorar la rom pues nosotros encantados, la verdad que nuestra tattoo parece otra, o sea que gracias
Última edición por dev2010 Día 03/01/11 a las 22:36:18 |
|
|
|
Eyy kalimocho que es eso de imagen bootable de backtrack y lo de sd bootable?
Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
|
eyyyy muy bueno que se pueda cambiar el tiempo de visibilidad del movil para el BT, jope ya era hora que se pudiera me volvía loco....gracias a kalim!!!
La noto fluidita, esta maja BackTrack es una distribución GNU/Linux en formato LiveCD pensada y diseñada para la auditoría de seguridad y relacionada con la seguridad informática en general. Actualmente tiene una gran popularidad y aceptación en la comunidad que se mueve en torno a la seguridad informática. Deriva de la unión de dos grandes distribuciones orientadas a la seguridad, el Auditor + WHAX. WHAX es la evolución del Whoppix,(WhiteHat Knoppix) el cual pasó a basarse en SLAX en lugar de en Knoppix. Incluye larga lista de herramientas de seguridad listas para usar, entre las que destacan numerosos scanners de puertos y vulnerabilidades, archivos de exploits, sniffers, herramientas de análisis forense y herramientas para la auditoría Wireless. Fue incluida en la famosa lista Top 100 Network Security Tools del 2006 disponible en SecTools.Org resumiendo suele ser una distribucion de linux para auditar redes wifi Lo del sd boteable sera precisamente para correr dicha distribucion, lo que no se la utilidad para la tattoo, ya nos dices Kalim saludos :p Última edición por dev2010 Día 03/01/11 a las 23:24:38 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me suena a chino xd
|
|
|
|
Un par de dudas, no puedo sincronizar con el pc con algun programa??
Y otra, hice una copia de seguridad con el recovery, creo que se llama asi, teniendo esta puedo restaurar la copia para el tema de contactos y calendario?? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
nanuk74 creo que la gente usa android commander sino me equivoco, se que dos paginas atras o asi se hablaba de ello.
Y en cuanto al recovery, si haces un restore de esa copia tendras todo como cuando la hiciste, contactos, sms, calendario, etc...yo acabo de instalar la 14ava version de esta rom y no he perdido por ahora nada. Ojo si has hecho bien la copia con el recovery...todo saldria Ok. yo me hago siempre una copia antes de instalar una nueva por si no me convence o ves errores, etc... encontrado: Pagina 41 respuesta de thenarwal: Luffy27 yo no soy ni un pro ni nada por el estilo, te respondo lo que yo mas o menos se. 1-Yo utilizo un programita que se llama android comander ;) , tambien hay uno que se llama android pc suite, aunque a mi me gusta mas el comander.Creo que están los dos por el foro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |