|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la diztronic. Las fotos son con un Moto G 1a Gen.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por segyto Día 01/01/15 a las 12:36:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segyto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy he recibido estas de fnac.es http://busqueda.fnac.es/Search/Searc...1&submitbtn=OK
|
|
|
||||
|
||||
|
estas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy dudando entre si pillar la Ringke Slim o una Spigen Ultra hybrid, cual creeis que tiene mejor protección ante caída? Alguna otra recomendación?
Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
ante caidas creo que no hay duda, la ultra hibrid. Al tener marco mas de goma, protege mucho mejor los impactos. La ringke slim es dura y es muy dificil de poner y quitar...riesgo de rayar el marco.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con la flexislim y es el agarre que es demasiado mate y en un terminal de estas caracteristicas es peligroso, casi se me va al suelo un par de veces, la spigen ultra hybrid que agarre tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de llegar la slim. Una muy buena funda. Mejor agarre que la orzly, la parte de los botones mejor resuelta. Eso si se marcan las huellas
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa tambien,pero la gunmetal y para mi gusto resbala mucho ademas de que para quitarla me las ves y te las deseas....pero es muy bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de que material es? Es flexible?
|
|
|
|
|
Cita:
Debo estar viendo visiones en la mía entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la Spigen Slim Armor? Es que me tiene enamorado pero no se si engorda demasiado el N6
En concreto me encanta esta ![]() http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00OH4I...&pi=SY200_QL40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema que le veo es que sobre la mesa baila un huevo, creo que se mueve más que el propio Nexus sin funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que he comprado yo, pero hasta el martes no me llega. Spigen nunca me ha defraudado, estéticamente son geniales y en cuanto a calidad son de las mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado alguna de las fundas de la marca Cruzerlite? Yo tuve una para el G3 (la que tiene el robot de android serigrafiado por detrás, con dibujos de circuitos) y me pareció excelente.
http://www.cruzerlite.com/catalogsea...?p=2&q=nexus+6 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un resumen de las fundas que han pasado por mis manos.
La Flexislim de Orzly. Pros: Grosor, tacto, no se quedan marcadas las huellas, facil de quitar y poner Contras: El agarre no es muy bueno, holgura en la zona de los botones de encendido y volumen, acceso a los botones algo mas complicado. Ringke Slim. Pros : Buena construccion, calza perfecta , buen acceso a los botones, buen agarre Contras: Muy dificil de quitar, se engrasa demasiado , las huellas quedan facilmente marcadas Spigen Ultra Hybrid: es la que llevo ahora Pros: Buena proteccion sin engordar demasiado, buen agarre, facil de poner y quitar, excelente pulsacion de los botones. Contras: Se engrasa mucho la zona trasera, dificil distinguir los botones Tengo pedida la slim armor en color plata , en teoria me llega el jueves, en cuanto la tenga comentare mis impresiones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el protector de cristal templado de ezguardz...y si, es el que mas apura los bordes, pero no viene bien cortado y tapa la camara frontal. Ademas, el borde del cristal es muy recto, ya podria ser redondeado para un mejor tacto. Le he escrito al vendedor, que quiero la version con la camara frontal recortada, que no es como aparece en la foto del anuncio.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema