|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo sigo resistiéndome a actualizar a Lollipop. Por todos estos problemas y, además, por no poder usar xposed...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xposed ha muerto desde que existe 4.4.4 y ART está disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed es ultranecesario para mi, Android stock es un coñazo al que le faltan muchísimas cosas para ser usable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y por curiosidad, de qué módulos hablas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el módulo para descargar fotos de instagram, el de bloquear el móvil dejando el menú pulsado, despertar con el volumen, greenify, menú de notificaciones translúcido, despertar con doble tap en la pantalla, reducción de la barra de navegación, y mil chorraditas más que me hacen la vida más sencilla y que me evitan usar los botones físicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa un poco curiosa que paso a comentaros, a ver si me podéis ayudar.
Tenía un nexus 4 que en octubre se me cayó al suelo y se le rompió la pantalla. Por falta de tiempo, la verdad, no lo he reparado hasta esta semana, y cual es mi sorpresa que no me aparece la actualización a lollipop y sigo en kitkat ¿es esto normal? mi duda es si al haber pasado tanto tiempo desde que liberaron la OTA y no haber encendido el teléfono en este tiempo ha "caducado" o algo... si alguien tiene alguna idea que comente por favor. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Nos toca esperar entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al que no le salta, llama al SAC de G. y comentales. |
|
|
||||
|
||||
|
Numero por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
800 900 549
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957079 Última edición por Rickd Día 17/01/15 a las 09:11:05 |
|
|
||||
|
||||
|
También digo que es tontería esperar a la OTA teniendo las imágenes disponibles. Son ganas de esperar en vez de pulsar 2 botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para estos casos, lo más fácil es Nexus Root Toolkit de Wugfresh. Un poco de inglés y lo hace todo él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen el nexus root toolkit, es lo más fácil, ya que lo hace todo automático. Dice bono usarlo, en los tutoriales con chincheta lo tienes explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Ya estoy en 5.01. Al final he leído un poco y he usado el SDK y el método que explica google en su pagina donde descargas la imagen de fabrica.
Me ha llevado un buen rato pero ya esta hecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil con toolkit, que es todo automatico.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»