|
|
||||
|
||||
|
Voto emitido!! La verdad es que pinta muy bien esta conjunta!! Animo Joreb y muchas gracias por el esfuerzo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi jiayu juega en una liga inferior... no pasa lo mixmo con xiaomi , pero todavia no se sabe nada del note 2 ;S |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es lo que hablamos: la paciencia es importantisima.
¿Sabeis cual es la forma de llegar antes a la cima de una montaña? : despacio! Esto es lo del meizu mini: http://bbs.meizu.cn/thread-5438655-1-1.html Recordar poner debajo de vuestros mensajes : Vota union conjunta fotorek. Post 2. Última edición por JoReb Día 02/01/15 a las 16:39:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas la sorpresa que vayan a dar es la salida del meizu mini , ya que no se sabe nada de el , de momento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he dado mi voto
Vota union conjunta con forotek. Post 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final por lo que he podido leer la versión "mini" sera de 5" y no de 4,7" , si fuera asi,lo mas probable es que cambiara uno de los dos notes por un mini...en fin ya veremos como evoluciona el asunto.
Vota union conjunta fotorek. Post 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!!
Ya voté ![]() Muchas gracias JoReb por toda tu dedicación, estoy seguro que cuantos más seamos , mejor nos irá Yo sigo por donde puedo difundiendo la compra conjunta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powermetal80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s.
gracias joReb por toda la dedicación que le estas poniendo. |
|
|
|
Algo que creo no se ha hablado mucho y me parece muy interesante, que al no ver por ningun lado que sea emmc 5.0 no me fiaba mucho
http://www.enet.com.cn/emobile/img/2...98/9214938.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS AL LIO QUE ESTOY FRITO POR TRINCARLOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vota union conjunta fotorek. Post 2. Vota si o no, pero vota. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he votado, opino que si es bueno,
|
|
|
Pues nada , al final me habeis convencido ( en especial Joreb ) , vengo de un xiaomi redmi note el cual estoy satisfecho pero va a pasar a la parienta ya que el suyo esta chunguete , nunca he hecho una conjunta pero seguro que con Joreb todo va a salir dpm jajajaja , un saludo a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido rt11, no olvides pasarte por el post 1 e inscribirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han llegado dos correos
![]() Ya he votado Última edición por Rick82 Día 02/01/15 a las 18:56:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ser la primera oferta y en encima de Zimexport, creo que vamos en buen camino. Así que nada paciencia y confiar en JoReb |
|
|
||||
|
||||
|
Si el mini saliera con pantalla 5" y con las mismas caracteriticas sería cojonudo
A ver a que se refieren con precio sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que habla del meizu mini no se me abre,tenéis que estar todos ahí metidos y habéis petado la página..
|
|
||||
|
||||
|
?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He votado compis, a ver que tal va esta conjunta.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»