![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola compas! Feliz año nuevo!
Lo que me sucede es que instalo la app better batery stats, me pide que la instale como aplicación del sistema, lo hago y nada de nada, no va. Alguien ha podido hacerla funcionar? 😢 Gracias!! |
|
|
|
Podes usar wakelock detector si queres tambien y nose si vale porque yo uso wakelock
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,he metido la rom con el bootloader y el modem ln8 y no me funciona la grabacion de video vengo de la chupa.chus con el mismo problema....teneis alguna idea de que puedo hacer?
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Grabacion de video
Yo tengo la chupa chups con todo LN8, bootloader, modem, csc, etc y me funciona la grabacion de video de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya si se que hay gente que le va pero no se que hacer y no he tocado nunca el firmware de la camara para nada....intento flhasear otra evez el modem LN8 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo ya algo del problema de la grabacion de video? estoy sin video y con todo en NL8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Banda base ng1 no se si tendrá que ver, aparte es el que trae la rom. |
|
|
|
|
Cita:
No soy experto pero las casualidades van bien Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, si tengo la v21 bastará con un wipe en caché e instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola!!, a mí no me va el Titanium Backup en esta rom. A vosotros os funciona?, gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la versión que tengas . la mia si me funciona ....
Prueba este haber que tal : https://www.dropbox.com/s/dkhh4z73d7...20Pro.apk?dl=0 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»