|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me he podido resistir y he comprado una de 10.5, pero hasta Reyes no puedo abrirla por el crío, para que no pierda la ilusión de ese día. La he comprado en el corte inglés a 449 €, igual está más barata en otros sitios online, pero prefiero un sitio que me de garantía en caso de algún problema.
|
|
|
|
|
|
Nosotros por el black friday compramos dos 8.4 LTE en Fnac y una de ellas tenía la ranura para la microsd sin muelle y una vez dentro había que usar una pinza para sacarla, sólo tuvimos que volver y nos dieron otra. Compro muchas cosas por Internet, pero estas cosas me dan algo de miedo por todo lo que supone tener un problema y tener que estar reenviando, esperando de nuevo y demás molestias. Ya me ha pasado más de una vez y es un auténtico fastidio. El ahorro tiene que ser mucho para que compre tecnología de este tipo por Internet.
Un saludo y feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo yo aunq tnga pagar la reparacion pal sat,de reenviar a hongkong ni hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Al corte ingles procuro no comprar nada que son muy caros, casi todo lo compro en Pccomponentes que son serios y tienen mejor precio pero con mucha diferencia, me he gastado alli mas de 6000 euros en cosas y jamas tuve problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por 376€ si me la compraria por internet porque si hay mucha diferencia, siempre que esteis hablando de la wifi, que es al precio que yo la he visto y la estoy barajando para comprarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo mire yo, la diferencia entre el tajo britanico y pccomponentes era mas de 70 euros, y eso mucha pasta...Al corte ingles solo voy cuando estoy por el centro y me estoy meando
|
|
|
||||
|
||||
|
La tab s 8.4 en mytelecom a 299 en blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde estan a ese precio?
Gracias |
|
|
|
ojo con las compras tan baratas cuando la mayoria lo tienen a un precio similar
opiniones de value basket http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621920 leerlo todo y sacar conclusiones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho varias compras ahí y todo fenomenal, por eso la tengo en cuenta, si no se de la página no voy a poner nada
|
|
|
|
Ok no digo lo contrario..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en esa pagina un reloj que me costo 35 euros, y nunca llego, reclame a Paypal, al final me devolvieron la pasta, son unos informales y MENTIROSOS
Yo no compro nada mas en segun que tipo de paginas, me apaño con pccomponentes y alguna mas... |
|
|
||||
|
||||
|
amazon igogo pero la 2º tarda bastante mes, mes y medio pagando unos gastos de envío muy caros
|
|
|
|
A la espera de Tony42 que en principio le llega hoy espero noticias
|
|
|
|
tab s 8,4 + teclado en web oficial
http://www.samsung.com/es/consumer/m...F-SM-T700NZWWE |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la que yo me he comprado esta 20 € mas barata en el corte inglés que en pc componentes, la 10.5 wifi.
|
|
|
|
|
|
Pues yo he comprado muchas veces en pccomponentes y ya no he vuelto a comprar allí después de una muy mala experiencia. Compré un minipc android de 100€ que venía defectuoso, lo devolví y me volvieron a enviar el mismo con el mismo fallo, había apuntado el número de serie porque en la web no tenían stock. Tardaron una barbaridad en enviarme otro porque no les quedaba stock, y de nuevo llegó con el mismo problema, se reiniciaba constantemente sin instalar nada. Pido la devolución del importe y me dicen que el plazo de devolución había terminado. Claro, había terminado porqué ellos habían tardado tres semanas en enviarme otro, vaya morro. Tras muchos correos y muy mal rollo, deciden devolverme el importe. Ya una vez había devuelto sin problemas un producto defectuoso, pero esta vez tuvieron muy poca vergüenza.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»