Home Menu

Menu

VPhone VPhone

Herramientas
Viejo 31/12/14, 15:52:53
tmtr tmtr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Camperante totalmente de acuerdo contigo. Que abra un post nuevo y siga con el tema de su súper móvil chino.
Que entienda q en este post estamos gente frustrada y estafada que no podemos ni siquiera devolver el móvil.
Y si alguien entra aquí buscando información antes de comprarlo, que no se le ocurra comprarlo!!!!! Es un robo. Si fueran formales crearían un nuevo rom arreglando todos los problemas y nos lo pasarían.
Por favor, cuéntame q te dicen en Paypal, yo lo compre en una web china y no puedo devolverlo. Mi tema batería no lo consideran un fallo técnico del movil.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/14, 16:13:20
Unai94 Unai94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Cita:
Originalmente Escrito por tmtr Ver Mensaje
Camperante totalmente de acuerdo contigo. Que abra un post nuevo y siga con el tema de su súper móvil chino.
Que entienda q en este post estamos gente frustrada y estafada que no podemos ni siquiera devolver el móvil.
Y si alguien entra aquí buscando información antes de comprarlo, que no se le ocurra comprarlo!!!!! Es un robo. Si fueran formales crearían un nuevo rom arreglando todos los problemas y nos lo pasarían.
Por favor, cuéntame q te dicen en Paypal, yo lo compre en una web china y no puedo devolverlo. Mi tema batería no lo consideran un fallo técnico del movil.
Gracias.
Bajo mi punto de vista este es un topic para hacer aportaciones e intentar ayudarnos unos a otros.

Si no aportas, aparta.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 11:11:05
linve94 linve94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Cita:
Originalmente Escrito por jomariga1 Ver Mensaje
Decirte que si que se pued enviar, Correos ahora está autorizada, pero te hacen firmar un documento confirme queda grabado el movil.
Un saludo!
Oh, muchas gracias. De todas maneras aún no tengo intención de enviarlo. No sé cuánto puede costar enviarlo a China, pero al no tener ninguna garantía de que me lo vayan a pagar no me atrevo. Y menos ahora, que ya no me responden los emails después de preguntarles a ver si había posibilidad de devolver el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 23:08:48
camperante camperante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por tmtr Ver Mensaje
Gracias.
Los de PayPal aún no dijeron nada. Primero abri una disputa y a los pocos dias como los chinos no hacen nada elevé la disputa a reclamacion. Esto fue el domingo, a ver si responden... En mi caso deberian darme soluciones, quise devolver el movil desde el 1er dia y presente la reclamacion antes de que pasaran los 7 dias de devolucion de las condiciones de la tienda. Despues tengo otra disputa (soy tonto y compre 2 terminales, nunca mais) porque uno de los moviles ni siquiera enciende... Seguure informando si hay novedades. Un saludo y suerte a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 10:00:45
marcoswapo marcoswapo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MOTOG
Versión de ROM: stock kitkat 4.4.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
camparante frustrado si se ve que estas yo era por si queríais tirar la bazofia de móvil que os habéis comprado y os podía orientar dnd podeis comprar uno de calidad por algo mas de dinero pero nada continua comprando a ciegas en tiendas chinas que es lo suyo a la vista queda.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 14:17:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por marcoswapo Ver Mensaje
camparante frustrado si se ve que estas yo era por si queríais tirar la bazofia de móvil que os habéis comprado y os podía orientar dnd podeis comprar uno de calidad por algo mas de dinero pero nada continua comprando a ciegas en tiendas chinas que es lo suyo a la vista queda.
Ok disculpa mi enfado pero sí, estoy bastante quemado con los chinos, 300 € perdidos...
Me alegro que a ti te saliera bien y quieras compartirlo, pero yo no compro un clon chino nunca más, y eso que tengo una tablet china que me va de lujo (Tectlast X98).

P.D.: No es camparante, es campErante
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 16:33:46
juanmaB juanmaB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Bueno, después de hacer una reclamacion en Paypal, han accedido a devolverme la totalidad del dinero incluido los gastos de envío. Mi Vphone ya camina de vuelta para su casa de donde nunca debió salir, lección aprendida, de los chinos ni el restaurante....
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 20:00:57
lacalavera lacalavera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: I6
Mencionado: 1 comentarios
Marcos. Cuéntanos más de tu I6. Batería, pantalla, GPS etc
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 00:27:33
lacalavera lacalavera no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: I6
Nadie conoce ese movil que dice marcos que anuncia en la web de móviles quality.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 15:02:14
Ruben_cio28 Ruben_cio28 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas tardes. Tengo un problema con el móvil chino vphone i6. Al principio funcionaba perfectamente, pero fue cambiarle la imagen de pantalla de inicio y se encendía y se apagaba todo el rato.
Le dí al botón de resert pero fue peor, ya que ahora ni se enciende. He probado a dejarlo cargando durante un rato y encenderlo pero sigue igual. También le dí a la vez al botón de encendido y al botón home y nada.
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Tiene alguna solución?
He mandado varios emails a la página donde lo compré, no1 pero no me contestan.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 16:02:01
gerard_inter gerard_inter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: Cyanogenmod / LineageOS
Tu operador: Simyo
Ruben eso es un fallo de la rom, al cambiar la imagen falla.. Lo mejor es que te bajes la rom a needrom i la reinstales con flashtools y luego actualizes inalambricamente en ajustes. Corre un tutorial por ahi
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 18:19:07
Usuario novato en la web

Muchas gracias gerard_inter
Ahora miraré que es lo que hay que hacer, porque esas palabras me suenan a chino como el móvil jeje.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 13:49:36
Usuario novato en la web

Hola! Intenté seguir los pasos para actualizar la rom del vphone, pero al conectarlo al usb del ordenador no me lo reconoce y no comienza el proceso con flashtools, sólamente me sale que está cargando la bateria. He intentado buscar algún driver pero creo que todavía me he liado más.
Al final he conseguido hacer que funcione restaurando a valores de fábrica, mientras pueda hacer lo básico con el móvil no irá mal...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 14:01:33
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ruben_cio28 Ver Mensaje
Hola! Intenté seguir los pasos para actualizar la rom del vphone, pero al conectarlo al usb del ordenador no me lo reconoce y no comienza el proceso con flashtools, sólamente me sale que está cargando la bateria. He intentado buscar algún driver pero creo que todavía me he liado más.
Al final he conseguido hacer que funcione restaurando a valores de fábrica, mientras pueda hacer lo básico con el móvil no irá mal...
El flashtools es un poco puñetero, a mí en un ordenador me reconoce el móvil y en otro. Para ue te lo reconozca se necesitan instalar los drivers, para ello hay programas como pda.net.

Espero haberte ayudado.
PD: No tengo el móvil, pero me suelo pasear por los posts a ayudar ya que a mí cuando preguntaba pasaban de mí y tuve que aprender leyendo por internet y muchas veces en páginas inglesas.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 21:30:15
Usuario novato en la web

Muchas gracias por tu respuesta Kaimilo.
Probaré a descargar los drivers y si no funciona lo intentare desde otro ordenador a ver si así me lo reconoce y se puede usar el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 22:24:00
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Hay algún tuto por ahí para instalar Play Store y otras gapps?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 13:54:57
garcascr garcascr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia z3
Tu operador: Orange
Buenas tengo tambien el vphone, de momento me va todo bien menos la bateria, y es que constantemente me sale la señal de la localizacion y es que creo que se conecta constantemente al gps a pesar de tenerlo desactivado, sabeis alguno como hacerlo? Esta noche sin utilizarlo, de 24:00 a 8 de la mañana 40% de bateria gastados....
Ayuda porfa!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 16:56:10
foam08 foam08 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 y iPhone Pro Max.
Tu operador: Yoigo
yo tengo una replica con logos pero lleva el procesador de mediatek mt6582 y tengo google play, yo no tengo problemas graves con el móvil pero alguien sabría como solucionar los lag que tiene, me gustaría conservar la estética de iPhone. Y otra cosa cuando conectáis los auriculares se os escucha por los auriculares y por el altavoz a la vez?

Última edición por foam08 Día 09/01/15 a las 18:11:09
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 21:40:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juanmaB Ver Mensaje
Bueno, después de hacer una reclamacion en Paypal, han accedido a devolverme la totalidad del dinero incluido los gastos de envío. Mi Vphone ya camina de vuelta para su casa de donde nunca debió salir, lección aprendida, de los chinos ni el restaurante....
En mi caso he presentado 2 reclamaciones, una para cada compra
Una de ellas era respecto al terminal estropeado, el cual ya han accedido a devolverme el importe íntegro. En cuanto a la otra reclamación les he dicho que he intentado devolver el terminal desde el 1er día y los chinos solo me dan largas (con palabras bonitas) pero siguen estudiando mi caso, a ver qué pasa.

Juanma tú que reclamación les pusiste?
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 01:03:23
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ruben_cio28 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta Kaimilo.
Probaré a descargar los drivers y si no funciona lo intentare desde otro ordenador a ver si así me lo reconoce y se puede usar el móvil.
A mí es un caso raro del ordenador, si ves que no te funciona prueba a buscar otro programa.
Que hay muchos
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > VPhone

Herramientas

Reglas de Mensajes