|
|
||||
|
||||
|
Camperante totalmente de acuerdo contigo. Que abra un post nuevo y siga con el tema de su súper móvil chino.
Que entienda q en este post estamos gente frustrada y estafada que no podemos ni siquiera devolver el móvil. Y si alguien entra aquí buscando información antes de comprarlo, que no se le ocurra comprarlo!!!!! Es un robo. Si fueran formales crearían un nuevo rom arreglando todos los problemas y nos lo pasarían. Por favor, cuéntame q te dicen en Paypal, yo lo compre en una web china y no puedo devolverlo. Mi tema batería no lo consideran un fallo técnico del movil. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no aportas, aparta. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, muchas gracias. De todas maneras aún no tengo intención de enviarlo. No sé cuánto puede costar enviarlo a China, pero al no tener ninguna garantía de que me lo vayan a pagar no me atrevo. Y menos ahora, que ya no me responden los emails después de preguntarles a ver si había posibilidad de devolver el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
camparante frustrado si se ve que estas yo era por si queríais tirar la bazofia de móvil que os habéis comprado y os podía orientar dnd podeis comprar uno de calidad por algo mas de dinero pero nada continua comprando a ciegas en tiendas chinas que es lo suyo a la vista queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que a ti te saliera bien y quieras compartirlo, pero yo no compro un clon chino nunca más, y eso que tengo una tablet china que me va de lujo (Tectlast X98). P.D.: No es camparante, es campErante
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de hacer una reclamacion en Paypal, han accedido a devolverme la totalidad del dinero incluido los gastos de envío. Mi Vphone ya camina de vuelta para su casa de donde nunca debió salir, lección aprendida, de los chinos ni el restaurante....
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcos. Cuéntanos más de tu I6. Batería, pantalla, GPS etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie conoce ese movil que dice marcos que anuncia en la web de móviles quality.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo un problema con el móvil chino vphone i6. Al principio funcionaba perfectamente, pero fue cambiarle la imagen de pantalla de inicio y se encendía y se apagaba todo el rato.
Le dí al botón de resert pero fue peor, ya que ahora ni se enciende. He probado a dejarlo cargando durante un rato y encenderlo pero sigue igual. También le dí a la vez al botón de encendido y al botón home y nada. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Tiene alguna solución? He mandado varios emails a la página donde lo compré, no1 pero no me contestan. Muchas gracias. |
|
|
|
Ruben eso es un fallo de la rom, al cambiar la imagen falla.. Lo mejor es que te bajes la rom a needrom i la reinstales con flashtools y luego actualizes inalambricamente en ajustes. Corre un tutorial por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gerard_inter
Ahora miraré que es lo que hay que hacer, porque esas palabras me suenan a chino como el móvil jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Intenté seguir los pasos para actualizar la rom del vphone, pero al conectarlo al usb del ordenador no me lo reconoce y no comienza el proceso con flashtools, sólamente me sale que está cargando la bateria. He intentado buscar algún driver pero creo que todavía me he liado más.
Al final he conseguido hacer que funcione restaurando a valores de fábrica, mientras pueda hacer lo básico con el móvil no irá mal... |
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte ayudado. PD: No tengo el móvil, pero me suelo pasear por los posts a ayudar ya que a mí cuando preguntaba pasaban de mí y tuve que aprender leyendo por internet y muchas veces en páginas inglesas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta Kaimilo.
Probaré a descargar los drivers y si no funciona lo intentare desde otro ordenador a ver si así me lo reconoce y se puede usar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tuto por ahí para instalar Play Store y otras gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo tambien el vphone, de momento me va todo bien menos la bateria, y es que constantemente me sale la señal de la localizacion y es que creo que se conecta constantemente al gps a pesar de tenerlo desactivado, sabeis alguno como hacerlo? Esta noche sin utilizarlo, de 24:00 a 8 de la mañana 40% de bateria gastados....
Ayuda porfa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una replica con logos pero lleva el procesador de mediatek mt6582 y tengo google play, yo no tengo problemas graves con el móvil pero alguien sabría como solucionar los lag que tiene, me gustaría conservar la estética de iPhone. Y otra cosa cuando conectáis los auriculares se os escucha por los auriculares y por el altavoz a la vez?
Última edición por foam08 Día 09/01/15 a las 18:11:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una de ellas era respecto al terminal estropeado, el cual ya han accedido a devolverme el importe íntegro. En cuanto a la otra reclamación les he dicho que he intentado devolver el terminal desde el 1er día y los chinos solo me dan largas (con palabras bonitas) pero siguen estudiando mi caso, a ver qué pasa. Juanma tú que reclamación les pusiste? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que hay muchos Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||