|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé ayer a la JPY desde la JPX y ésta desde la JPO, y una de las primeras cosas que he probado ha sido el GPS, y me he quedado impresionado de la rápidez con la que me pilla los satélites y me ubica con la JPY. Sólo espero que no sea un espejismo y que me dure. ¡Feliz Año Nuevo a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo y los primero, dos cosas, la primera, es mi primer post en este foro, ya que acabo de regalarme un galaxy (tengo una desire tambien) y es lo menos que uno debe hacer cuando llega a un sitio nuevo, y lo segundo, y como siempre vienen las dudas, tengo instalada esta rom, soy root, tengo el recovery 2.3 y el CWM cargado, las preguntas son las siguientes:
,. He notado cierto digamos retraso en el funcionamiento de algunas app (en la desi no pasa), y he leido el tema del lagfix, pero la pregunta es realmente se nota? .- Cual me recomendais, el voodoo o cual? ., Vale la pena cambiar la rom por la que he visto mas popular la cloody .- Os rula el aura de sygic, con el 2.2.1? En definitiva esto es todo, veo que en cada dispositivo los problemas son diferentes, cambios de kernels rom etc, asi es que lo que pido realmente es una opinion objetiva al respecto, muchisimas gracias y feliz año a todos los htcmaniacos.
|
||||
|
||||
|
Por cierto añado otro detalle por lo menos mio personal desde que instale froyo tanto la version de movistar como la de terminales libres, el portatil no se conectaba por AP Movil se quedaba esperando IP. Con esta version JPY 2.2.1 conecta perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
...las preguntas son las siguientes:
,. He notado cierto digamos retraso en el funcionamiento de algunas app (en la desi no pasa), y he leido el tema del lagfix, pero la pregunta es realmente se nota? .- Cual me recomendais, el voodoo o cual? ., Vale la pena cambiar la rom por la que he visto mas popular la cloody .- Os rula el aura de sygic, con el 2.2.1? ![]() - Yo, por haber probado, te recomiendo el speedmod: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397 - La de cloudyx funciona bien, tambien la he probado (tanto la 2.2 como la 3.1). eso ya es cuestion de gustos y probar. - El sygic funciona perfectamente, probado con mi JPY "de serie" y con la JPO+speedmod de un amigo P.D: bienvenido al mundo de los Galaxy S y feliz año nuevo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y feliz 2011 a todo el foro,
Llevo una semana con un SGS Vodafone el cual actualice a Froyo 2.2 oficial de Vodafone mediante Kies, y tras unas cuantas lecturas de varios posts tengo un par de dudas. 1. ¿Es posible pasar directamente de una 2.2 oficial de vodafone a la JPY mediante Kies usando el Registry Patch? Tengo exactamente esto: PDA:I9000BUJP7 PHONE: I9000BUJP5 CSC: I9000GATLJP5 Build 2010.10 2. En tal caso ¿Podeis confirmarme que Product Code es el adecuado poner? No me queda del todo claro si XEU o ATL 3. ¿Alguien en mi misma situacion ha tenido algun problema que tener en cuenta? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y feliz 2011 a todo el foro,
Llevo una semana con un SGS Vodafone el cual actualice a Froyo 2.2 oficial de Vodafone mediante Kies, y tras unas cuantas lecturas de varios posts tengo un par de dudas. 1. ¿Es posible pasar directamente de una 2.2 oficial de vodafone a la JPY mediante Kies usando el Registry Patch? Tengo exactamente esto: PDA:I9000BUJP7 PHONE: I9000BUJP5 CSC: I9000GATLJP5 Build 2010.10 2. En tal caso ¿Podeis confirmarme que Product Code es el adecuado poner? No me queda del todo claro si XEU o ATL 3. ¿Alguien en mi misma situacion ha tenido algun problema que tener en cuenta? Gracias por adelantado. ![]() - Poner Froyo 2.2 oficial libre JPO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 - Poner Froyo 2.2.1 oficial libre JPY: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101 Todo por Odin y pasando del KIES Última edición por samuelongui Día 01/01/11 a las 17:57:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- El lagfix si que se nota, aunque a mí con la JPY no tengo ni lagfix ni cuentos chinos, vamos, que la tengo "de serie" y me funciona francamente bien
- Yo, por haber probado, te recomiendo el speedmod: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397 - La de cloudyx funciona bien, tambien la he probado (tanto la 2.2 como la 3.1). eso ya es cuestion de gustos y probar. - El sygic funciona perfectamente, probado con mi JPY "de serie" y con la JPO+speedmod de un amigo P.D: bienvenido al mundo de los Galaxy S y feliz año nuevo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
el kernel tiene la opcion de configurar las particiones para que las pongas como quieras. yo lo probe con ext4/ext4/ext4/ext2/ext2/ext2/false e iba bastante rapido el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas/preguntas:
1- Al conectar el usb ahora me aparece como si fuera una unidad de cd y no puedo meter nada ya que dice que quite la proteccion contra escritura... 2- Para poner el otro kernel de speed... lo puedo hacer en cualquier momento? es necesario quitar hacer wipe o algo? o simplemente poniendo en odin en PDA sin reparticion? De momento me va bastante bien de velocidad asi que si no tiene mejora de bateria no creo que cambie el kernel. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
1- Al conectar el usb ahora me aparece como si fuera una unidad de cd y no puedo meter nada ya que dice que quite la proteccion contra escritura... 2- Para poner el otro kernel de speed... lo puedo hacer en cualquier momento? es necesario quitar hacer wipe o algo? o simplemente poniendo en odin en PDA sin reparticion? De momento me va bastante bien de velocidad asi que si no tiene mejora de bateria no creo que cambie el kernel. Un saludo y gracias! ![]() 1- ajustes-aplicaciones-desarrollo y ahí marcas la casilla depuración de USB. Despues bajas la barra de notificaciones y con el usb enchufado te pondrá dos cosas. depuracion USB conectada y USB conectado. Le das a USB conectado y te saldrá un dibujito y debajo un boton en el que pone: Conectar almacenamiento USB. Le das ahí y ya está. ![]() 2- Si tienes LagFix activado, mejor que lo desactives. Última edición por Miorat Día 02/01/11 a las 14:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Al conectar el usb ahora me aparece como si fuera una unidad de cd y no puedo meter nada ya que dice que quite la proteccion contra escritura... 2- Para poner el otro kernel de speed... lo puedo hacer en cualquier momento? es necesario quitar hacer wipe o algo? o simplemente poniendo en odin en PDA sin reparticion? De momento me va bastante bien de velocidad asi que si no tiene mejora de bateria no creo que cambie el kernel. Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modo depuracion no es porque lo tenia asi, y me pasa lo mismo en dos ordenadores diferentes.
Puedes explicar un poco mejor lo de k12? Lo descargo y lo meto con el odin? tengo que poner los valores de fabrica antes? pongo la 256 o la 512? Vengo de la darky y anteriormente de cloudyx y ya estaba algo cansado de estar cambiando casi cada dia para no notar mucha diferencia con esta. Gracias ambos. Última edición por jonortego Día 02/01/11 a las 18:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modo depuracion no es porque lo tenia asi, y me pasa lo mismo en dos ordenadores diferentes.
Puedes explicar un poco mejor lo de k12? no se que es eso, otro kernel? lo puedo meter ahora o hay que dejarlo de fabrica? Vengo de la darky y anteriormente de cloudyx y ya estaba algo cansado de estar cambiando casi cada dia para no notar mucha diferencia con esta. Gracias ambos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los tutoriales
otro más que ya domino el tema flsaheo - odin - rom's - etc ... ahora incluso me mola estar cargando cosas e ir probando !!! gg |
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti no me complicaba y haría:
- Poner Froyo 2.2 oficial libre JPO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 - Poner Froyo 2.2.1 oficial libre JPY: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101 Todo por Odin y pasando del KIES ![]() + 1 PD. Cómo coño edito la firma? No me deja...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habeis instalado la JPY, ahora meter la nueva darky con el kernel k12h 256 y es desde luego la mejor combinacion bateria/rendimiento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |