![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalatelo y trastea con el que merece la pena. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno he logrado bajar la carpeta plattform tools que es lo mismo. De momento he desbloqueado el bootloader, pero una vez que me bajo la imagen de 5.0.1 y la voy a descomprimir en plattform tools, NO ME APARECE EL FICHERO flash-all.bat que he visto en todos los tutoriales. Donde está?' Estoy siguiendo este turorial Pero en este que es más específico y dice lo mismo, tmapoco me aparece el fash-all.bat http://www.androidpit.es/como-instal...llipop-nexus-5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has bajado esta no? https://developers.google.com/android/nexus/images |
|
|
|
|
Cita:
Todo ha sido desde la página de google. El caso es que siguiendo ese tutorial, al final ni se ha reiniciado el teléfono ni nada, y me decía lo de que no contenía tales archivos. Ahora se está reiniciando, y tarda bastante, a ver qué tal, ahora comento. Ahora debería hacer un factory reset o algo? aunque está recien hecho. Y otra cosa, para cerrar el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cerrarlo hay un comando fastboot que nunca me acuerdo. Invoco a @moreta por ejemplo que seguro que lo tiene por ahi |
|
|
|
Bueno, ahora sí que la hemos preparado.
Estaba en 5.0.1 y he ido a entrar al recovery. Sé que me va salir la exclamción, pero leugo con volumen + y power entra en el Recovery. Pues no entra, ni se reinicia ni nada. No sé qué hacer. |
|
|
|
Era para hacer wipes, puesto que le noto muy lento, pero bueno al no entrar pues unos segundos de power y ya, pero me extraña que no entre en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tenias la 5 no? O aun estabas en kk Por otro lado.. Puedes dejar presionado el power y forzar el reinicio |
|
|
|
|
Cita:
Tenía 5.0 Cómo se entra? |
|
|
||||
|
||||
|
El procedimiento no cambia..
Lo del power es dejarlo pulsado y hace corto para reiniciar. ¿Por que quieres entrar? Si has glaseado con el .bat tienes el móvil limpio |
|
|
|
|
Cita:
Pues porque lo notaba y noto muy lento, bastante más que en 5.0 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puedo entrar al recovery sin problemas.. Desde el modo fastboot seleccionando recovery reboot y luego lo del vol+ mas power.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ventana de comandos en plattform tools: fastboot oem lock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@paniska ahí te lo dicen |
|
|
|
Gracias.
De momento puede que lo deje abierto puesto que no ocurre nada al cerrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja me ha hecho gracia
y más en fechas navideñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha sido el. Corrector
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
|
Chicos ha habido algún pronunciamiento oficial por parte de Google acerca de la fecha de la próxima actualización?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|